Publicaciones

Esquivel-Gámez, I., & Solano-Uscanga, E. E. (2020). Capacidad de memoria operativa y seguimiento de instrucciones en universitarios.Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México, 9(18), 9–30. http://tiny.cc/kex3tz

Solano-Uscanga, E. E., Chiuyare Cervantes, E., Turra Gutierrez, R., & Schilling Millas, S. (2019). Plataforma PEVA: Diseminación de pedagogías virtuales abiertas. Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey. http://hdl.handle.net/11285/636115

Solano-Uscanga, E. E., de Vries, W., & Edel-Navarro, R. (2018). Relación entre la complejidad de una tarea y el seguimiento de instrucciones. Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 13(1), 2–14.  http://seer.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/9124/7128

Solano-Uscanga, E. E., de Vries, W., & Edel-Navarro, R. (2017). Interacción mediada por computadora: del texto a la acción. Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 12(1), 2–18. https://doi.org/10.21723/riaee.v12.n1.9235

Colorado-Aguilar, B. L., Otero-Escobar, A. D., & Solano-Uscanga, E. E. (2016). La usabilidad pedagoǵica en los entornos virtuales de aprendizaje. En Tendencias y desafios en la innovación educativa: Un debate abierto (pp. 1368–1388). Veracruz: Fundación para la Educación Superior Internacional.  https://www.uv.mx/dgdaie/files/2016/10/E-book-TDIE.pdf

Solano-Uscanga, E. E., Zepeta García, E., Gómez-Fuentes, A. D., & Francisco Reyes, A. (2014). Lectura y escritura de textos técnicos en inglés como segunda lengua. IPyE: Psicología y Educación, 8(16), 1–16.

Balderrama, J. A., & Solano-Uscanga, E. E. (2010). Resistencia a la Innovación Educativa por los facilitadores al Proyecto Aula de la Universidad Veracruzana. En CFIE-IPN (pp. 269–273). Mérida, Yucatán: Universidad Autónoma de Yucatán.

Publicado en Páginas