2012
Inducción del académico a la Universidad Veracruzana
2013
Diseño de presentaciones multimedia interactivas
Planeación de experiencias educativas desde la perspectiva de diseño modelo
Diseño de ambientes de aprendizaje basados en tecnología educativa
La tutoría en la Universidad Veracruzana
2014
Fundamentación del plan de estudios de la licenciatura en nutrición
Eminus básico V3.0 para el aprendizaje multimodal
Diseño de programas de estudio con pertinencia social
2015
Elaboración de programas de experiencias educativas
Introducción a la facilitación en línea
Estrategias socioafectivas de aprendizaje
Aprender a pensar, sentir y expresarte
2016
Diseño de ambientes de aprendizaje basados en tecnología educativa
2017
SENSIBILIZACIÓN PARA EL DIÁLOGO DE SABERES
2018
PÁGINA PERSONAL INSTITUCIONAL, BLOGS Y REDES SOCIALES
LAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS DEL TRABAJO TUTORIAL
DISEÑO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE BASADOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
FORTALECIMIENTO DEL USO Y CONSUMO DE INFORMACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN CIENTÍFIC
2019
ESTRATEGIAS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
PROCESOS AXIOLÓGICOS VINCULADOS A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN LA UV
LOS DERECHOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
2020
REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS
LA INVESTIGACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE
SABERES DIGITALES: SISTEMAS DE CÓMPUTO Y PROFESIÓN DOCENTE
DISEÑO DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN EL MARCO INSTITUCIONAL
2021
DIPLOMADO «MICROSOFT TEAMS: ALTERNANCIA DE DINÁMICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN HÍBRIDA Y REMOTA»
DESARROLLO DE MINI-VIDEOS COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA
ECOSISTEMA DE PLATAFORMAS UV COMO APOYO AL PROCESO EDUCATIVO
2022
DISEÑO DE PROGRAMAS DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON PERTINENCIA SOCIAL
PLANEACIÓN DIDÁCTICA INVERSA
2023
DISEÑO DE CURSOS EN LÍNEA DE ACUERDO AL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA EC0050 DEL CONOCER
PRODUCCIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA PRÁCTICA DOCENTE
LOS DERECHOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO