Producción de conocimiento

  1. Libro: Las competencias digitales en el bachillerato.
  2. Divinidades y creencias New Age. De arquitecturas narrativas en la era New Age.
  3. Reseña: De heurísticas epistémicas y conceptuales en torno a las violencias en México
  4. La RedEFI como espacio de colaboración y aprendizaje investigativo
  5. Los EPA como estrategia para el aprendizaje de la investigación en el pregrado
  6. La IA en el desarrollo de competencias investigativas en el posgrado
  7. Capítulo de libro Creative Commons y los recursos open access para responder a las caras del plagio académico
  8. TIC, creatividad e innovación: estrategias en la configuración de ambientes para el aprendizaje universitario
  9. Capítulo de libro La comunicación en la construcción de mitos y creencias entre usuarios de medios digitales
  10. Creencias y redes sociales: la reinvención de lo popular en las narrativas digitales
  11. Retos para la renovación curricular en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana
  12. Recursos multimedia para el aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera
  13. Libro Travesías en la formación investigativa: de navegaciones e itinerarios educativos en la enseñanza superior
  14. Capítulo de libro La importancia de los eventos académicos y las publicaciones especializadas en la formación doctoral
  15. Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
  16. Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizaje
  17. Mediación docente y gestión de recursos educativos para la formación investigativa en estudiantes de Comunicación
  18. La mediación del director de tesis: su contribución en la formación de los investigadores educativos.
  19. Actas congreso Competencias para la enseñanza de la investigación: apuntes desde una experiencia de formación. docente.
  20. Actas congreso Lo fenomenológico frente a los entornos personales de aprendizaje: un método para comprender procesos de aprendizaje en la investigación.
  21. La formación en investigación de estudiantes en Comunicación. : El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC.
  22. Working memory training: a proposal based on automated tasks.
  23. Mejora en la comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera en educación superior.
  24. Hacia una caracterización de los entornos personales de aprendizaje para la formación en investigación
  25. Pandemia y comunidad de aprendizaje. El sentido del ser universitario
  26. LIBRO: Horizontes en la práctica docente: Complejidad, TIC y mediación educativa.
  27. Capítulo libro: Hacia una agenda para prevenir el plagio académico
  28. Cuaderno de Cine: Miradas Estudiantiles al arte cinematográfico.
  29. Guía para trabajos recepcionales: planeación y elaboración.
  30. The student and the active classroom configuration: Itinerary, learning and research.
  31. Acta congreso: Las TIC en el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de doctorado en Educación de Iberoamérica
  32. El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
  33. Escenarios de la educación secundaria en el estado de Veracruz
  34. Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes
  35. Investigaciones sobre ambientes educativos mediados por tecnología
  36. Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs: uma abordagem da Cátedra Virtual Innovatic 2.0
  37. La formación en el posgrado en educación. Algunas aproximaciones desde la experiencia docente.
  38. Educación mediática en México: de la vulnerabilidad y riesgos entre usuarios de redes sociales
  39. Uso y apropiación de TIC: Acercamiento a la percepción de estudiantes de bachillerato
  40. Enseñanza de la investigación en el pregrado: Voz de los estudiantes y práctica docente
  41. The Practices of Learning Assessment in the Initial Teacher Training: A Glance From the TPACK Model
  42. Etnografía virtual, un acercamiento al método y a sus aplicaciones.
  43. Tic y mediación en la enseñanza de la investigación
  44. Reinventar un espacio urbano. Prácticas y hábitos culturales en una conurbación veracruzana.
  45. La colonia La Condesa en Ciudad de México: conceptos y productores de lugar
  46. TIC y Educación: Perspectivas desde la práctica docente y la didáctica.
  47. Paisaje y diversidad cultural en una conurbación
  48. La formación en investigación a partir de su práctica.
  49. La enseñanza de la investigación en la universidad
  50. LIBRO: Luna de plata y neón. Cultura y modernidad en Veracruz.
  51. Reseña de libro: Luna de plata y neón. Cultura y modernidad en Veracruz .
  52. La contribución didáctica de las TIC en el desarrollo de competencias para la investigación
Publicado en Páginas