Producción de conocimiento

  1. Reseña: De heurísticas epistémicas y conceptuales en torno a las violencias en México
  2. La RedEFI como espacio de colaboración y aprendizaje investigativo
  3. Los EPA como estrategia para el aprendizaje de la investigación en el pregrado
  4. La IA en el desarrollo de competencias investigativas en el posgrado
  5. Capítulo de libro Creative Commons y los recursos open access para responder a las caras del plagio académico
  6. TIC, creatividad e innovación: estrategias en la configuración de ambientes para el aprendizaje universitario
  7. Capítulo de libro La comunicación en la construcción de mitos y creencias entre usuarios de medios digitales
  8. Creencias y redes sociales: la reinvención de lo popular en las narrativas digitales
  9. Retos para la renovación curricular en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana
  10. Recursos multimedia para el aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera
  11. Libro Travesías en la formación investigativa: de navegaciones e itinerarios educativos en la enseñanza superior
  12. Capítulo de libro La importancia de los eventos académicos y las publicaciones especializadas en la formación doctoral
  13. Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
  14. Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la definición de nuevos itinerarios de aprendizaje
  15. Mediación docente y gestión de recursos educativos para la formación investigativa en estudiantes de Comunicación
  16. La mediación del director de tesis: su contribución en la formación de los investigadores educativos.
  17. Actas congreso Competencias para la enseñanza de la investigación: apuntes desde una experiencia de formación. docente.
  18. Actas congreso Lo fenomenológico frente a los entornos personales de aprendizaje: un método para comprender procesos de aprendizaje en la investigación.
  19. La formación en investigación de estudiantes en Comunicación. : El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC.
  20. Working memory training: a proposal based on automated tasks.
  21. Mejora en la comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera en educación superior.
  22. Hacia una caracterización de los entornos personales de aprendizaje para la formación en investigación
  23. Pandemia y comunidad de aprendizaje. El sentido del ser universitario
  24. LIBRO: Horizontes en la práctica docente: Complejidad, TIC y mediación educativa.
  25. Capítulo libro: Hacia una agenda para prevenir el plagio académico
  26. Cuaderno de Cine: Miradas Estudiantiles al arte cinematográfico.
  27. Guía para trabajos recepcionales: planeación y elaboración.
  28. The student and the active classroom configuration: Itinerary, learning and research.
  29. Acta congreso: Las TIC en el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de doctorado en Educación de Iberoamérica
  30. El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
  31. Escenarios de la educación secundaria en el estado de Veracruz
  32. Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes
  33. Investigaciones sobre ambientes educativos mediados por tecnología
  34. Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs: uma abordagem da Cátedra Virtual Innovatic 2.0
  35. La formación en el posgrado en educación. Algunas aproximaciones desde la experiencia docente.
  36. Educación mediática en México: de la vulnerabilidad y riesgos entre usuarios de redes sociales
  37. Uso y apropiación de TIC: Acercamiento a la percepción de estudiantes de bachillerato
  38. Enseñanza de la investigación en el pregrado: Voz de los estudiantes y práctica docente
  39. The Practices of Learning Assessment in the Initial Teacher Training: A Glance From the TPACK Model
  40. Etnografía virtual, un acercamiento al método y a sus aplicaciones.
  41. Tic y mediación en la enseñanza de la investigación
  42. Reinventar un espacio urbano. Prácticas y hábitos culturales en una conurbación veracruzana.
  43. La colonia La Condesa en Ciudad de México: conceptos y productores de lugar
  44. TIC y Educación: Perspectivas desde la práctica docente y la didáctica.
  45. Paisaje y diversidad cultural en una conurbación
  46. La formación en investigación a partir de su práctica.
  47. La enseñanza de la investigación en la universidad
  48. LIBRO: Luna de plata y neón. Cultura y modernidad en Veracruz.
  49. Reseña de libro: Luna de plata y neón. Cultura y modernidad en Veracruz .
  50. La contribución didáctica de las TIC en el desarrollo de competencias para la investigación
Publicado en Páginas