Esta tarde se celebró otro gran encuentro de tenis en las instalaciones del Arthur Ashe Stadium, aquí en NY. Si, en efecto, estamos celebrando el inicio del US OPEN 2010 y que mejor match de inicio que este.
Comenzamos muy rápido el match debido a que el schedule de matches estaba atrasado y otros partidos debían celebrarse lo antes posible. Esto llevó a que otros participantes estuvieran en las gradas muy inquietos esperando su turno.
Días antes había tenido mucha actividad deportiva en la arena de basketball (esa es historia para otro día) y llegaba al partido con fuerte cansancio muscular. Pero lo extraño es que eso no impidió lograr muchos winners al inicio lo que me coloco con una extraña ventaja de 4-0. Extraño porque no me sentía como si mis tiros fueran muy certeros, pero lo eran! Varios forehands entraron justo en la línea lateral imposibles de responder.
Mi primer servicio no estuvo muy certero y creo que fue debido al dolor muscular. Pero el backhand anduvo muy bien considerando que había estado muy incierta días anteriores.
La final conseguí la victoria con un 6-1 muy cómodo. Lo más rescatable fue que mi propuesta de tirar winners a las bandas funcionó muy bien pues anduve muy acertado y extrañamente sin mucho esfuerzo como había sido costumbre.