Isai Ali Guevara on ResearchGate
2007
2008
Inglés universitario: Sitio WEB E4U
2009
2010
Presenting structures through power point slides
La nueva integración de la enseñanza tutorial en el apoyo a la materia de inglés.
2011
La interacción en el aprendizaje
Proyecto aula, English learning trhough complex tasks
2012
Valoración de la interacción de un curso en línea de inglés para propósitos específicos
Propuesta para el diseño de una tarea de aprendizaje
Students’ perception on English learning
2013
El rendimiento en la modalidad de autoaprendizaje: diseño instruccional, atención y calidad.
¿Emigra la educación a los móviles?
2014
“Proyecto innovador” en el contexto de inglés I a través de autoacceso
2015
Recursos de investigación aplicados a la enseñanza en Latinoamerica (BOOK)
Strategies an English language learning advisor should know
Factores que afectan el rendimiento en un Centro de autoacceso (pág. 1500)
Diseño de materiales electrónicos: una nueva era de las TAC
Webquest como medio de adquisición cultural en estudiantes del CA-CIX.
La reflexión como elemento crucial en el aprendizaje significativo
La inclusión de recursos audiovisuales en curso de inglés básico
2016
Moodle como medio para eficientar la evaluación y la sostenibilidad.
Factores que afectan el rendimiento en un centro de autoacceso (Book) Page: 1500
2017
Uso de ejercicios interactivos en línea para reforzar las competencias lingüísticas de estudiantes de inglés
Evaluación del uso de las TIC en la enseñanza
La red social y la parte socio-afectiva en e-learning.
La Innovación Educativa y la Evaluación en Línea como Fortalecimiento de la Enseñanza Superior
The use of smartphones to enhance language learning
2018
Libro
USO DE LA COMPUTADORA PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN AUTOACCESO
Artículos
LA INFLUENCIA DE LA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE
LA LENGUA INGLESA
El uso de las TICs en alumnos universitarios de Ingles I
El uso del video como medio de incremento en la producción oral en una lengua extranjera
FACTORS THAT AFFECT THE ACQUISITION OF ENGLISH
PRONUNCIATION AT BASIC LEVELS: A TECHNOLOGICAL
PROPOSAL FOR IMPROVING PRONUNCIATION
USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN DOCENTE
2019
Libro
INNOVACION TECNOLOGICA Y AUTOAPRENDIZAJE
Artículos
Estrategias innovadoras para mejorar la pronunciación en
nivel principiante Pág. 36
Las tic y las lenguas extranjeras en la licenciatura en lengua inglesa de la Universidad Veracruzana
La competencia digital oculta en el nativo digital en la educación superior
2020
Percepciones sobre la evaluación formativa objetiva en el aprendizaje de lenguas
Experiencias Exitosas en la Multimodalidad. Capítulo de libro.
La adaptación a la tecnológica en la educación: una situación emergente
2021
Aprendizaje invertido para mejorar la pronunciación del inglés en la enseñanza remota
Contextos Virtuales para el Aprendizaje de las Ciencias.
ASIMILACIÓN CULTURAL: LA ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA (p. 48)
2022
Capítulo de libro.
Prácticas de la enseñanza-aprendizaje en la educación superior (p. 14)
Artículos
Evaluación del uso de las TIC en la enseñanza de idiomas | Revista RedCA (uaemex.mx)
Using video cameras in remote teaching and students’ perceptions of privacy
2023
Libro científico
Preferencias de modalidades de enseñanza y aprendizaje de idiomas en postpandemia COVID-19
Capítulo de libro
Artículos