1 | “Las cartas de Néstor Perlongher: diálogo intersubjetivo en el presente» en Actas Coloquio Internacional Las escrituras del yo. Alberto Giordano, editor. Digital: Argentina. ISSN 2250-7043 , 2015
(http://www.celarg.org/coloquios/index.php?pg=2&cat=9). |
2 | «Lo atroz en el paisaje veracruzano: Ecología de la imagen de Byron Brauchli» en 58 Feria del Libro. Catálogo. Universidad de Guanajuato: Festival Cultural Universitario, 2016. pp. 46-51 |
3 | «Lucha social, violencia y representación en Un día en la vida de Manlio Argueta» en Violencia. Representaciones estéticas. Universidad Veracruzana. Aceptado |
4 | «Algunos usos simbólicos de la imagen del Ángel del hogar en la construcción de un imaginario civil en la prensa y la novela del siglo XIX» en Entre dos centenarios. Aceptado. En prensa. |
5 | «La presencia de la fotografía y sus redes de sentido en Horizonte» en Estridentópolis y la Vanguardia. Esther Hernández Palacios y Ángel Fernández, Editores. Aceptado. |
6 | «L’inscription du corps comme signe littéraire dans Mater la divine garce de Sergio Pitol» en Corps et territoire. Eva Tilly et Arnaud Duprat Eds. Michele Ramond, Preface. Francia: Presses Universitaires de Rennes, 2014. pp. 267-283, ISBN 978-2-7535-3525-1 |
7 | “De lo pintoresco a lo atroz en el paisaje veracruzano”en Brauchli, Byron, Encrucijadas. Xalapa: Editorial de la UV, IVEC, 2014. ISBN: 978-607-502-356-4 |
8 | «Fototextualidades: dos instancias de cruce interdiscursivo entre fotografía y literatura» en Interdisciplinariedad en el arte y sus imágenes. Memoria electrónica. Querétaro/BUAP. Aceptado. ISBN en trámite. Artículo en extenso. |
9 | Leticia Mora Perdomo y Esther Hernández Palacios. «Sara García Iglesias, el exilio como decisión» en Mujeres en Veracruz: fragmentos de una historia 3. Fernanda Núñez Becerra y Rosa María Spinoso Arcocha, editoras. Xalapa: Editora de Gobierno, 2013: 217-231. ISBN 978-607-7527-62-6 |
10 | Leticia Mora Perdomo y Ángel José Fernández «La puesta en abismo de la subjetividad en Crónicas desde el país vecino de Luis Arturo Ramos.» La poética de la mirada y los intersticios de la memoria. Edición de Teresa García Díaz. Universidad Veracruzana, 2012. ISBN 978-607-502-145-4 |
11 | “Esa baratija llamada mujer’: Las representaciones femeninas como transacción en la narrativa costumbrista de José Tomás de Cuéllar”. En La narrativa mexicana del siglo XIX. Indiana University /Eón. Aceptado. 2016 |