Reportes técnicos Proyecto Chik-Naw UV-IIE
- Tlatemolisproyektoh “In ichikawaltilis in masewalnemilistli tlen powi Anawak ipan Weyitlamachtiloyan in ik tlahtolkuepalistli iwan in tlahtolihkuilolistli ika masewaltlahtolmeh ”. (DGI: 332382014186). Semipan tekipanolismachiyotl ika nawatlahtolli tlen Tzonkolihkan. Miguel Figueroa Saavedra iwan Rafael Nava Vite. https://www.uv.mx/iie/files/2013/02/Tekipanolismachiyotl_1pan_Tzonkolihkan.pdf
- Tlatemolisproyektoh “In ichikawaltilis in masewalnemilistli tlen powi Anawak ipan Weyitlamachtiloyan in ik tlahtolkuepalistli iwan in tlahtolihkuilolistli ika masewaltlahtolmeh ”. (DGI: 332382014186). Tekipanolismachiyotl 1 ika nawatlahtolli tlen Kuextekapan. Miguel Figueroa Saavedra iwan Rafael Nava Vite / Tlahtolkuepketl Jesús Alberto Flores Martínez. https://www.uv.mx/iie/files/2013/02/Tekipanolismachiyotl_1_Kuextekapan.pdf
Estudios internos Departamento de Lenguas-UVI
- Propuesta para mejorar el desarrollo de las competencias comunicativas en el trabajo recepcional. Departamento de lenguas / Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural. Enero 2009.
- Proyecto de Evaluación y Seguimiento de la Calidad del proceso de Evaluación de las Competencias Comunicativas Orales y Escritas en Lengua Indígena. Departamento de lenguas. Junio 2009.
Proyecto de colaboración SEV-UVI
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en náhuatl del centro. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua náhuatl del norte. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua náhuatl del sur. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua chinanteca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua otomí (hñahñú). 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua popoluca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua tének. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes, 2009. Descarga en PDF
- Sustentantes a plazas de Docentes de Preescolar o Inicial Indígena en lengua totonaca. 2009-2010 por Miguel Figueroa Saavedra y Daniela M. Alarcón Fuentes. UVI, 2009. Descarga en PDF
Proyecto UV-INALI
- Estudio diagnóstico sobre las prácticas comunicativas vigentes en las comunidades de habla indígena en México. Primer Reporte Técnico de Avances. Julio 2012. Universidad Veracruzana, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.
- Estudio diagnóstico sobre las prácticas comunicativas vigentes en las comunidades de habla indígena en México. Segundo Reporte Técnico de Avances. Septiembre 2012. Universidad Veracruzana, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.
- Estudio diagnóstico sobre las prácticas comunicativas vigentes en las comunidades de habla indígena en México. Reporte Final. Octubre 2012. Universidad Veracruzana, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.
- Protocolo para la planeación y aplicación del estudio diagnóstico sobre prácticas comunicativas en comunidades de habla indígena. 2012. Universidad Veracruzana, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.
- Estudio diagnóstico sobre las prácticas comunicativas vigentes en las comunidades de habla indígena en México. Agosto-Octubre 2012. Manual instructivo y guía de trabajo para el investigador de campo.