“Una aplicación del método de los elementos finitos”. Alumno Carlos Antonio Guzmán Romero. Codirigido con: Carlos Alberto Hernández Linares, 2024.
“Diseño de un proyecto para el aprendizaje de conceptos matemáticos de acuerdo con la Nueva Escuela Mexicana”. Alumna: Michell Mayrim Ramírez Arroyo. Codirigido con: Flor Monserrat Rodríguez Vásquez, 2024.
“Problemas variacionales simples de orden fraccionario”. Alumno: Víctor Felipe Ordóñez Arano. Codirigido con: Jesús Enrique Escalante Martínez, 2023.
“Técnicas de reducción de dimensionalidad en análisis de datos: PCA y t-SNE”. Alumno: Josue Geovanni González Jerezano. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2023.
«Estudio de órbitas en billares». Alumno: Yikzak Hernández López. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2022.
«Modelos de programación lineal para la resolución de puzzles matemáticos». Alumno: Edgar Ulises Martínez Morales. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2022.
«El sistema dinámico asociado a la función shift». Alumno: Sebastián Antaño Locia. Codirigido con: Ligia Quintana Torres, 2022.
«Modelo de FitzHugh-Nagumo para el estudio de la dinámica neuronal». Alumna: Florencia Cárdenas Vélez. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2021.
«Estudio de la dinámica poblacional de pacientes diabéticos y sus complicaciones». Alumna: Shaní Sánchez Lara. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2021.
«Evaluación del entendimiento de conceptos vectoriales de alumnos del Área Técnica de la Universidad Veracruzana». Alumna: Beatriz Ortega Páez. Codirigido con: Flor Monserrat Rodríguez Vásquez, 2020.
«Árboles de decisión y aplicación a un problema de predicción». Alumno: Rafael Muñoz Cervantes. Codirigido con: Ligia Quintana Torres, 2020.
«Planificación eficiente de rutas con restricciones». Alumna: Rocío Salinas Guerra. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2020.
«Modelo de Cosinor para el análisis de ciclos biológicos». Alumno: Axel Báez Ochoa. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2020.
«Prueba de Rayleigh y prueba V para el análisis de ciclos biológicos», del alumno Luis Enrique Fernández Colorado. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2020.
«Un algoritmo para generar fracciones parciales continuas por medio de teselaciones». Alumna María de Jesús García Santiago. Codirigido con: Martha Lorena Avendaño Garrido, 2020.
«Esquema de aprendizaje basado en la ecuación HJB para redes neuronales artificiales». Alumno Esteban Reyes Saldaña. Codirigido con: Ligia Quintana Torres, 2019.
«Dos métodos para la resolución del problema isoperimétrico clásico». Alumna: Erika Xiuhnelly Morales Díaz. Codirigido con: Carlos Alberto Hernández Linares, 2018.
«Teorema de Punto Fijo de Brouwer y algunas aplicaciones». Alumno: Juan Manuel Cruz León. Codirigido con: Carlos Alberto Hernández Linares, 2017.
«Participación como experto en contenidos en el desarrollo de un software para el aprendizaje de fracciones». Alumno: Alejandro Gómez López. Programa: Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Veracruzana. Codirigido con: Arturo Llaca Reyes, 2015.
«Medidas Ergódicas como Puntos Extremos». Alumno: Christian Blanco Amaro. Codirigido con: Brenda Tapia Santos, 2014.
«Tres etapas de la demostración en la Historia de las Matemáticas». Alumno: Miguel Ángel Mora Luna. Codirigido con: Francisco Sergio Salem Silva, 2014.
«Descripción de los Procesos involucrados en laModelación Matemática de la Cinética de Michaelis-Menten». Alumno: Rodrigo José Burgos. Codirigido con: Brenda Tapia Santos, 2014.
«Forma Canónica de Jordan, un Algoritmo», Alumno: Ivan Guadalupe Mendoza Alonzo. Codirigido con: Francisco Sergio Salem Silva, 2014.
«Una Aplicación del Análisis Funcional a las Ecuaciones Diferenciales». Alumno: Julio César Rosas Cruz, 2005.
Maestría en Matemáticas, UV
«Dinámica del modelo Nagumo-Sato para una neurona». Alumno José Alfredo Zavaleta Viveros, 2019.