Aprendizaje debe situarse en el entorno local: Guadalupe Mendoza Zuany
Propuestas educativas deben involucrar conocimientos de mujeres
Ecofeminismo, pluralidad de posturas con desencuentros: Aimé Tapia
En UV, docentes se forman en competencia ecosocial y educación
Académicos UV y de la UAGro dialogaron sobre rol de las universidades
Cátedra UNESCO debe propiciar la reflexión y contribuir a la acción
UV y RIER realizan seminario sobre educación en territorios rurales
Investigadora UV participó en proyecto educativo desarrollado en Argentina
Estudiante UV trabaja en proyecto educativo propio de las mujeres afroveracruzanas
CARE-UV postulado a Premio para la Educación de las Niñas y las Mujeres
Universidades deben articular su conocimiento con saberes locales
Equipo CARE del IIE-UV se capacitará en narración oral en África
Universitarios convocaron a niños a escribir sobre la pandemia
Proyecto del IIE-UV ganó Premio a la Investigación Interdisciplinaria
Investigadora IIE se integra a Consejo Editorial de la revista SAJEE
Conocimiento no sirve si no genera beneficios para la sociedad
Investigadores sudafricanos participarán en Cátedra UNESCO-UV
Sistemas de conocimiento autónomos no son reconocidos en escuelas
Educación a niños indígenas es de baja calidad: Guadalupe Mendoza