Estudiantes

ESTUDIANTES TESISTAS DE DOCTORADO

Nombre completo: Georgina Jimena Ángel Sánchez Rodríguez

Formación académica: Licenciada en Psicología

Título de Tesis: Caracterización de la actividad celular a través de la expresión de la proteína Fos en el Núcleo supraquiasmático de ratas tratadas con ácido valpróico en distintas edades en un ciclo de 24 horas.

Período: 2015-2019

 

 

 

 

Nombre completo: Beatriz Adriana Lara Fontes 

Formación académica: Licenciatura en Psicología

Título de la tesis: Activación de las células de Purkinje del cerebelo durante la estimulación a distancia y la ejecución de la conducta sexual de la rata macho Wistar. 

Período: 2015-2019

 

 

 

 

 

Nombre completo: Maria Ines Esveidy Roldan AnzuresFormación académica: Lic. Psicología Mtria. Medicina Forense

Titulo de la tesis: Correlación entre la conducta social y activación cerebelar modulada por un ambiente enriquecido en modelo autista de pez cebra.

Período: 2017-2021

 

 

 

 

 

 

 

Nombre completo: Karla María Castañeda Rodríguez

Formación académica: Lic. Biología

Título de tesis: Determinación del efecto de la luz durante el desarrollo del pez cebra (Danio rerio), sobre la conducta sexual y el éxito reproductivo.

Período: 2017-2021

 

 

 

 

 

Nombre completo: Arlette Guadalupe Gasca Cruz

Formación académica: Lic. Quimica Clinica

Cuenta con el apoyo para estudiantes como becaria SNI

Candidata a ingreso al Doctorado en Investigaciones Cerebrales período 2018-2022.

 

 

 

 

 

 

ESTUDIANTES DE SERVICIO SOCIAL Y TESISTAS NIVEL LICENCIATURA.

 

 

Nombre completo: Adriana Ortiz Ávila

Formación académica: Estudiante de 5to semestre de la Licenciatura en Medicina (Campus Xalapa)

Inicia trabajos dirigidos a desarrollar su Servicio Social

 

 

 

 

 

Nombre completo: Diana Carolina Castizo Cortina
Formación académica:Estudiante de 9o semestre de la Licenciatura en Medicina (Campus Xalapa)
Nombre de la materia en curso: Experiencia Recepcional
Título de tesis: “Desarrollo del modelo de pez cebra para el estudio del autismo y ritmos biológicos”. (tesis conjunta)

 

 

 

 

 

 

Nombre completo: Emmanuel Medina Báez

Formación académica:Estudiante de 9o semestre de la Licenciatura en Medicina (Campus Xalapa)

Nombre de la materia en curso: Experiencia Recepcional
Título de tesis: “Desarrollo del modelo de pez cebra para el estudio del autismo y ritmos biológicos”. (tesis conjunta)

 

 

 

 

 

 

 

Nombre completo: Cinthya Cecilia Balderas Contreras

Formación académica:Estudiante de 9o semestre de la Licenciatura en Medicina (Campus Xalapa)

Nombre de la materia en curso: Experiencia Recepcional
Título de tesis: “Desarrollo del modelo de pez cebra para el estudio del autismo y ritmos biológicos”. (tesis conjunta)
Publicado en Páginas