Docentes |
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Uso de UveFirmaSi al momento de realizar el cierre del acta se presenta algún problema, notificar mediante correo electrónico al Secretario de la entidad académica, proporcionando los siguientes datos:
Expedición, Renovación y Revocación de firma electrónicaAcordar con el Secretario de Facultad, la modalidad para solicitar la expedición o renovación de la firma electrónica. Para el Área de Formación de Elección Libre, depende de la entidad a la que esté adscrito en académico: |
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Documentos de apoyo sobre la Firma Electrónica Avanzada |
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Secretarios de Facultad |
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Permisos de acceso a la aplicación Kryptex- Firma ElectrónicaLos Secretarios de las entidades académicas que requieran acceso a la aplicación de la UV firma electrónica (kryptex), deben enviar un correo electrónico a bsanchez@uv.mx, especificando en el asunto Alta usuario UVefirma, y agregando en el texto del correo los siguientes datos:
Una vez le sean asignados los permisos de acceso, verifique su cuenta en el sitio UveFirma. Generar firma electrónica (UVefirma)Acordar con los docentes que requieran la UVFirma, la modalidad para atenderlos. Si el trámite se realiza por medio del correo electrónico debe recibir los datos especificados en el apartado Expedición, Renovación y Revocación de firma electrónica de esta página. Después proceder a generar el archivo de la Uvefirma y constancia, conforme al manual de apoyo. Una vez generado el archivo de Uvefirma y constancia, ésta se envía únicamente al correo del docente, sugiriendo resguarde el archivo de la UVefirma y constancia en su equipo de cómputo. Es importante recordarle al docente que puede cambiar la contraseña de acceso al portal UV en: Cambiar o Recuperar contraseña. Seguimiento Cierre de ActasEl Secretario de la Entidad Académica estará dando seguimiento al cierre de actas, a través del portal MiUV. Si le contacta un docente por correo electrónico, notificándole un problema en el cierre de su acta, siga las siguientes indicaciones:
Manuales de apoyo |