Misión y Visión

Misión:

Ofrecer a la comunidad estudiantil la oportunidad de aprender y practicar idiomas extranjeros a través de la modalidad autónoma. Asimismo, promover e impulsar en los estudiantes la cultura de la autonomía, del  auto aprendizaje, para que sean capaces de definir objetivos y crear oportunidades de aprendizaje tomando en cuenta sus intereses, habilidades,  estilos y ritmo de aprendizaje.

Visión:

Ofrecer a los estudiantes una herramienta más de aprendizaje. Ofrecer una alternativa diferente de aprendizaje que les permita, de acuerdo a  sus necesidades y habilidades, aprender, practicar y/o extender los conocimientos de los idiomas, a su propio ritmo, contando con recursos académicos y tecnológicos de aprendizaje para que  puedan transitar desde el nivel básico a una etapa avanzada durante el proceso de aprendizaje.