EDCI – Examen de Demostración de Competencias

Los Exámenes de Demostración de Competencias de Inglés son instrumentos que miden la capacidad lingüística respecto a las cuatro habilidades en el dominio de un idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita.

Si eres estudiante activo de alguna de licenciatura de la Universidad Veracruzana estos exámenes te permiten acreditar las Experiencia Educativas de Inglés I e Inglés II sin tener que cursarlas.

Elige tu Examen de Demostración de Competencias de Inglés dependiente de las siguientes condiciones:

1.   Si no has acreditado la Experiencia Educativa de Inglés I; deberás inscribirte al Examen de Demostración de Competencias de Inglés I.
  2.   Si ya acreditaste la Experiencia Educativa de Inglés I; deberás inscribirte al Examen de Demostración de Competencias de Inglés II. En caso de inscribirte y presentar el examen sin haber acreditado Inglés I se anulará tu examen aun cuando lo hayas aprobado.
  3.   Si te encuentras en Examen de Última Oportunidad en alguna de estas dos Experiencias Educativas NO tienes derecho a inscribirte al Examen de Demostración de Competencias de Inglés.

Cuentas con dos oportunidades para acreditar estas Experiencias Educativas a través de estos exámenes. La no acreditación por Demostración de la Competencia hará obligatorio que continúes cursando la Experiencia Educativa en el mismo período escolar y te sujetes al proceso de evaluación correspondiente a la primera inscripción.

Fechas y horarios de inscripción al Examen de Demostración de Competencias