Universidad Veracruzana

Skip to main content

Inscripciones Cursos Intensivos Invierno 2024

Imagen decorativa

Inscripciones a los Cursos Intensivos de Invierno 2025

Inglés I Básico, Inglés III Básico e Inglés I Intermedio.

I. GENERALIDADES

INICIO DE CURSOS: 6 de enero, finaliza el 31 de enero 2025. CLASES SON PRESENCIALES DE LUNES A VIERNES.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:  del 9 al 11 diciembre 2024 de 09:00 a 17:00 horas por este medio.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  $1350.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.)

CUOTA PREFERENCIAL para Estudiantes UV del Área Económico-Administrativa y Técnica  $1140.00 (mil 

 

GRUPOS:

    • POZA RICA (se imparten en el Centro de Idiomas Poza Rica)
      • IBAS 101 (nivel 1), 12:00 – 15:45 horas (NRC 6996)
      • IBAS 301 (nivel 3), 15:00 – 18:45 horas (NRC 6993)
      • IBAS 302 (nivel 3), 14:00 – 17:45 horas (NRC 6994)
      • IBAS 303 (nivel 3), 16:00 – 19:45 horas (NRC 6995)
      • IINT 101 (nivel 4), 09:00 – 12:45 horas (NRC 6992)
      • IINT 102 (nivel 4), 16:00 – 19:45 horas (NRC 7571)

 

II. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIÓN A INGLÉS I BÁSICO 

ELIGE LA OPCIÓN: «NUEVO INGRESO A CENTRO DE IDIOMAS»

      • Debes tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
      • Realiza el registro por internet en las fechas y horarios establecidos en la convocatoria.
      • Elige la opción «NUEVO INGRESO A CENTRO DE IDIOMAS» e ingresa al sistema con tu CURP. Posteriormente llena el formulario.
      • Si eres Estudiante UV y no has cursado Inglés I Básico, puedes ingresar con tu matrícula de facultad y tu CURP. Elige la opción «ALUMNOS Y PERSONAL UV».
      • Elige en el sistema el curso INGLÉS I BÁSICO.
      • Genera la solicitud de inscripción que proporciona el sistema (se obtiene en el botón gris IMPRIMIR) y guardarla en su computadora (Si eres Estudiante UV, elige el botón azul  «PAGAR CURSO»  y omite los siguientes 3 pasos).
      • Envía al correo electrónico inscripcionescipr@uv.mx (desde el correo personal del interesado)  en horario de 09:00 A 15:00 horas, para generar su matrícula integrando en un solo archivo PDF (Ejemplo: JoséGarcía.pdf) los siguientes documentos:
          • Solicitud impresa de registro de inscripción 
          • Identificación vigente con fotografía
          • Acta de nacimiento o CURP
      • Espera de vuelta el correo electrónico con su matrícula y el instructivo para que puedan ingresar al sistema y generen su formato de pago .
      • Si los documentos fueron enviados después de las 3 p.m., serán revisados hasta el día siguiente hábil, posteriormente se enviará su matrícula y el instructivo.
      • Una vez realizado el pago, ya no es necesario enviar el comprobante a las oficinas.
      • Guarda el FORMATO DE PAGO y comprobante del banco, en caso de ser requeridos posteriormente por el maestro (a).

Su FORMATO DE PAGO contiene la información del grupo al que está inscrito.

INICIA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad de datos personales

INSCRIPCIÓN A INGLÉS 3 Y 4

ELIGE LA OPCIÓN: «ALUMNOS Y PERSONAL UV»

      • Realiza el registro por internet en las fechas y horarios establecidos en la convocatoria.
      • Ingresa matrícula y CURP.
      • Verifica el CAMPUS de inscripción: POZA RICA – TUXPAN (para quienes cursarán en POZA RICA)  o  TUXPAN (para quienes cursarán INGLÉS I INTERMEDIO en TUXPAN)
      • Selecciona el grupo al que deseas inscribirte.
      • Elige el botón azul que dice: PAGAR CURSO
      • Elige la opción de pago que mejor te convenga (en línea o en ventanilla del banco) y realiza el pago el mismo día que se emitió el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado. Ver ejemplo del Formato de pago en ventanilla
      • Una vez realizado el pago, ya no es necesario enviar el comprobante a las oficinas.
      • Guarda el FORMATO DE PAGO y comprobante del banco, en caso de ser requeridos posteriormente por el maestro (a).

Su FORMATO DE PAGO contiene la información del grupo al que está inscrito.

INICIA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad de datos personales

III. CONSIDERACIONES

1. La aceptación de los aspirantes al Centro de Idiomas estará determinada por la capacidad de cobertura disponible.
2. La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos. Si no se cubre el cupo mínimo requerido (20 alumnos) en el grupo elegido, el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del nivel correspondiente que tenga         lugar disponible.
3. La inscripción quedará anulada si el aspirante proporciona documentos o información falsos.
4. Cualquier asunto que involucre el contenido de la presente convocatoria para los efectos a la que está destinada como interpretación o definición de términos o, en su caso, lo no previsto en la misma, así como la organización, supervisión y           seguimiento de las acciones relacionadas con esta convocatoria, estarán a cargo de la Dirección de los Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA ORIGINAL EN PDF

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 10 diciembre, 2024 Responsable: Ing. Dora Luz Muñoz Segura Contacto: dmunoz@uv.mx