Coordinación de servicio Social
Docente responsable del Programa
Servicio Social |
Programa Educativo | Correo Electrónico de la coordinación |
Mtro. Jorge A. Carmona Rodríguez | Contaduría | cordinacionsscontatux@gmail.com |
Dr. Juan Luis Ramírez Vallejo | Gestión y Dirección de Negocios | cordinacionssgdnetux@gmail.com |
Mtra. Teresa Orduña González | Sistemas Computacionales Administrativos | cordinacionssscomtux@gmail.com |
El contenido de esta pagina se encuentra distribuido de la siguiente manera:
- Tramites y documentos
- Requisitos de Inicio de Servicio Social
- Requisitos de Termino de Servicio Social
Tramites y documentos
Tramite de solicitud de Constancia de Presentación.
Para realizar la solicitud de Constancia de Presentación enviar su solicitud a tramitescontatux@uv.mx con los siguientes:
- Asunto del correo: Constancia de Presentación
- Cuerpo del correo:
-
- Nombre de la empresa
- Nombre del Responsable
- Dirección
- Núm. de teléfono
- Nombre del alumno
- Matricula
- Programa Educativo
Requisitos de Inicio de Servicio Social:
La presente documentación listada son requisitos para Inicio del Servicio Social comprendido para el Periodo Septiembre 2020 – Febrero 2021, los cuales son:
- Oficio de presentación expedido por la Facultad de Contaduría
- Oficio de aceptación de la institución donde prestara su servicio social, en hoja membretada y sellada, dirigida a: Ejemplo
Mtra. Blanca Vianey Hidalgo Barrios
Directora de la Facultad de Contaduría
Región. Poza Rica- Tuxpan
P r e s e n t e.
- Formato de solicitud para servicio social – Ejemplo
- Formato de registro de inicio de servicio social – Ejemplo
- Programa de actividades (debe ser en hoja membretada y sellada) – Ejemplo
- Fotografía reciente tamaño infantil a color
- Historial académico (Deberá reflejar el 70% de los créditos)Para la solicitud del historial académico por periodo de contingencia se solicitara vía correo electrónico a tramitescontatux@uv.mx, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Asunto: Solicitud de historial académico
- Cuerpo del correo:
-
-
- Por medio del presente solicito un Historial académico con la finalidad de realizar el tramite de inicio de Servicio Social por lo que anexo mis datos:
- Nombre:
- Matricula:
- Programa Educativo:
- Correo UV
- Correo Personal
- No. Cel:
- Despedida
- Nota: En medida de los posible serán enviados los historiales académicos
-
Todos los documentos antes mencionados deberán ser entregados vía correo al coordinador de Servicio Social de acuerdo al P.E. que le corresponda, de la siguiente manera:
- Asunto del correo: Requisitos de Inicio de Servicio Socia
- Datos que se deberán anexar al cuerpo del correo:
- Datos del alumno
- Nombre
- Matricula
- Programa Educativo
- Correo UV
- Correo Personal
- No. Cel:
- Datos de la empresa donde se incia servicio soca
- Nombre de la empresa
- Nombre del Responsable
- Dirección
- Núm. de teléfono
- Datos del alumno
En cuanto se den las condiciones para regresar a las instalaciones de manera presencial se deberá hacer entrega de los documento original y 1 copia a las coordinaciones correspondiente, el envío de registro de manera digital no exenta de realizar dicho proceso.
Requisitos de Termino de Servicio Social:
A los alumnos de la Facultad de Contaduría Campus Tuxpan que se encuentran cursando la E.E. de Servicio Social se encuentren próximos a concluir su servicio por medio del presente de se les comunica lo siguiente:
AVISO – 20 DE AGOSTO DE 2020 (Leer detenidamente)