PREMIACIÓN DEL EVENTO DEL «DÍA PI».

El día martes 04 de Junio del presente año, en horario de las 11:00 horas, se efectúo en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, la Premiación a los Ganadores del Evento “Día Pi”, evento organizado por el Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez y llevado a cabo el día 14 de marzo del presente año.

En el evento del Día Pi, se contó con la participación de la comunidad educativa de las tres entidades, la Facultad de Ingeniería, Ciencias Químicas y Arquitectura, incluyendo estudiantes y académicos. En este evento se realizaron diversas actividades y competencias de las cuales solo los estudiantes ganadores de los primeros lugares tuvieron la oportunidad de ser premiados.

La celebración para premiar a los ganadores estuvo coordinada por el Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez y la Dra. Avril González Sierra, contando también con la participación en el presídium del Dr. Armando Aguilar Meléndez Director de la Facultad de Ingeniería Civil, el Mtro. Javier Calderón Sánchez Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y el Mtro. Gabriel Juárez Morales, Secretario Académico de las Facultades de Ingeniería, quienes tomaron la palabra y destacaron la importancia de reconocer el esfuerzo de los estudiantes participantes. Seguido de esto, se procedió a nombrar a los estudiantes para que pasaran a recibir sus premios que reconocen su destacada participación y obtención del logro.

Cada estudiante fue aplaudido y felicitado, así como también se les obsequiaron diferentes aparatos y la entrega de cuadros, los cuales fueron elaborados y donados por el participante Carlos Urbina De Lojo, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Los participantes se encontraron muy entusiasmados y agradecidos, expresando que se sentían llenos de orgullo y confianza en sí mismos, y que el reconocimiento obtenido es un testimonio del esfuerzo y la pasión que pusieron en el desempeño de las competencias, dando su victoria el resultado directo de su perseverancia y dedicación.

Para finalizar la premiación, los Directivos felicitaron a todos los participantes y agradecieron al Dr. Jesús Enrique Escalante Martínez por la organización y planeación del Evento del “Día Pi”, el cual se lleva realizando durante años y cada vez va obteniendo mejores resultados, así como mayores participantes que se suman a las actividades y competencias.

¡Felicitaciones nuevamente a los ganadores y gracias por ser una inspiración para toda la comunidad universitaria!

TABLA DE GANADORES Y GANADORAS DEL EVENTO «DÍA PI»:

Fecha: 17 julio, 2024 Responsable: Mtro. Javier Calderón Sánchez Contacto: jacalderon@uv.mx