Atender de favor, a las siguientes indicaciones:
-
Para los alumnos de nuevo ingreso que al momento de inscribirse proporcionaron su NSS, solicitando el seguro facultativo se les informa que el pasado 09 de noviembre del año en curso alta masiva. Por lo que NO DEBEN ENVIAR A SOLICITAR NINGUNA ALTA NUEVAMENTE, YA QUE ESTÁN DUPLICANDO EL TRÁMITE Y SE ESTÁ GENERANDO UNA ACUMULACIÓN VANA DE INFORMACIÓN.
-
Los alumnos inscritos en semestres superiores que en su momento solicitaron el alta del seguro facultativo NO TIENEN QUE ENVIAR CORREO SOLICITANDO EL TRÁMITE NUEVAMENTE CADA SEMESTRE.
-
Es importante observar la constancia de vigencia del IMSS, la cual indica que EL ALUMNO SE ENCUENTRA ACTIVO CUANDO LA VIGENCIA MARCA EL DÍA EN QUE SE EFECTÚA LA CONSULTA.
-
CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA, CONSULTARLA CON SU SECRETARIO DE FACULTAD.
El comunicado obedece a que muchos alumnos de nuevo ingreso han estado enviando correos solicitando altas y por lo cual no es necesario realizarlo.