La Facultad de Ingeniería Civil participará en concurso internacional de cilindros de concreto

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la UV en Poza Rica que ganaron concurso interno de dosificación de concreto, asistirán del 24 al 26 de mayo, a Foro de Ingeniería Civil, a reunión de capítulos estudiantiles del ACI (American Concrete Institute) y a concurso internacional de cilindros de concreto.

El evento que es parte del programa Sábados Latinoamericanos de Concreto del ACI, se realizará en las instalaciones de la FES Aragón de la UNAM en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El equipo de la FIC que participará en el concurso está formado por seis estudiantes: Naomi, Daniela, Lizeth, Wendy, Josselyne y Julio. Dicho equipo contó con el apoyo de un asesor, el Ing. José Luis Sánchez Amador y estará acompañado en el evento por la Dra. Grissel Hurtado. De esta manera, la Universidad Veracruzana tendrá una excelente representación en tan relevante evento académico internacional.

Estudiantes, académicos y autoridades de la Facultad de Ingeniería Civil de la UV en Poza Rica le desean mucho éxito al equipo de estudiantes de la FIC que participará en el concurso.