Perfiles

Perfil de ingreso

Licenciatura en el área económico-administrativa o cualquier otra Licenciatura vinculada con el área de Competitividad, Tecnología Empresarial o Impuesto con habilidades y conocimientos en las áreas antes mencionadas con amplio sentido de responsabilidad, compromiso, ética y honestidad.

Requisitos Académicos

• Contar con título y Cédula de Licenciatura o la documentación que acredite que se encuentra en trámite
  • Documento vigente que compruebe la lectura y comprensión de textos en lengua extranjera. En caso del inglés se requiere Certificación vigente del Exaver I o Toelf ITP mínimo 350 puntos o su equivalente, para cualquier otra lengua extranjera se solicita documento comprobatorio que acredite su dominio de lectura y comprensión de Texto.
  • Aprobación del Examen EXANI III
  • Cubrir las cuotas y colegiaturas correspondientes
  • Entrevista con el comité de admisiones

Protocolo del Proyecto Integrador

Procedimiento (administrativo) de admisión y selección de aspirantes

Las etapas que debe cumplir el aspirante a la MDE son:

1.Reunión Informativa con Aspirante

2.Envío digital del protocolo del proyecto integrador

3.Entrevista y Evaluación del protocolo del proyecto integrador

4.Aplicación del EXANI III Ceneval

5.Publicación de los resultados

Las actividades que realizará el comité de ingreso de la Maestría en Dirección Empresarial son:

1.Evaluación del protocolo del proyecto integrador: Los integrantes del Comité de Ingreso se distribuirán los proyectos de Integración para su análisis y evaluación con apoyo del instrumento proporcionado por el Coordinador de la Maestría.

2.Entrevista a los aspirantes: Los integrantes del Comité de Ingreso se reunirán en las fechas establecidas por la coordinación de la Maestría para llevar a cabo la entrevista a los aspirantes, se apoyará con un instrumento elaborado por el Coordinador de la Maestría.

Concepto Porcentaje
Proyecto Integrador: Debidamente estructurado y relacionado a las LGAC del posgrado 50%
Entrevista 20%
EXANI III 30%
Total 100%

Los rubros de los costos serán proporcionados por la coordinación del posgrado.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 21 junio, 2024 Responsable: Maestría en Dirección Empresarial (SNP) Contacto: ilucero@uv.mx