- Equipo femenil de futbol rápido participó en el torneo Mujeres de éxito 2014 organizado por el IMM
Alma Celia San Martín
Poza Rica, Ver.-Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV), en Poza Rica participaron en el torneo Mujeres de Éxito 2014”, en su modalidad de futbol rápido femenil en la cancha de la unidad deportiva Fidelidad.
En el torneo organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres se enfrentaron los equipos femeniles de la UV campus Poza Rica y UGM, quedando ganadoras las segundas con un marcador de 6 goles contra 2.
Por las universitarias participaron Patricia del Carmen Ríos, Kenia Romero Hernández, Zulue Guevara Parra, Guadalupe González Reyes, Irma Cabrera, Dairy Rodríguez del Ángel, Leslie Garnica y Cinthya Ortiz; como director técnico Gilberto Antonio Patiño.
Las anotadoras fueron Cinthya Ortiz y Zulue Guevara Parra quienes junto con sus compañeras pusieron su máximo esfuerzo para lograr el triunfo que les fue arrebatado por el equipo contrario.
El director técnico del equipo Gilberto Antonio Pacheco comentó que el quipo se integro con jóvenes que estudian diferentes carreras en la Facultad de Ingeniería, en donde ya se tiene un equipo integrado que participa en las actividades deportivas de la UV.
Al final del torneo se hizo entrega de los diplomas correspondientes por parte de las coordinadoras del evento Griselda Urrutia Tolentino y Lorena Peralta Núñez, estando presente además la directora del Instituto Municipal de la Mujer quien alentó en todo momento a las participantes.