Artículos UVserva
Artículos UVserva
Núm. | Título | Año | Enlace |
Núm. 16 | Monitoreo de la equidad y su relación con la autonomía del estudiante en la modalidad virtual, en la facultad de Pedagogía, de la Universidad Veracruzana | 2023 | https://doi.org/10.25009/uvs.vi16.2985 |
Núm. 12 | Monitoreo del estudiante universitario ante la modalidad virtual: vulnerabilidades observadas | 2021 | https://doi.org/10.25009/uvs.vi12.2806 |
Núm. 10 | La equidad, elemento esencial para la inclusión en educación | 2020 | https://doi.org/10.25009/uvs.v0i10.2756 |
Otros artículos
Otros artículos
Libros
Libros
Título: Universidades y Colectivos Vulnerables: hacia una cultura de la equidad Capítulo 16: La equidad como promotora de la calidad en la Universidad Autor/es: Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres y Mayté Pérez Vences Fecha de publicación: Agosto de 2019 ISBN: 978-958-52318-0-1 |
|
Título: Universidades y Colectivos Vulnerables: hacia una cultura de la equidad Capítulo 26: La equidad y la calidad en los servicios educativos Autor/es: Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Noelia Pacheco Arenas y Marilú Villalobos López Fecha de publicación: Agosto de 2019 ISBN: 978-958-52318-0-1 |
|
Título: Universidades y Colectivos Vulnerables: hacia una cultura de la equidad Capítulo 57: Los profesores de la Facultad de Psicología y su percepción sobre la equidad Autor/es: Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas e Isnarda Cruz Casanova Fecha de publicación: Agosto de 2019 ISBN: 978-958-52318-0-1 |
|
Título: Participación de la mujer en la ciencia 2018 Capítulo: Los estudiantes de Pedagogía en la Universidad Veracruzana Región Poza Rica y el manejo de la equidad como política institucional Autor/es: Yessica Paola Santana Sierra, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres y Mayté Perez Vences ISBN: 978-607-95228-8-9 |
|
Título: Participación de la mujer en la ciencia 2018 Capítulo: Los profesores y el manejo de equidad como política institucional en la DES de Humanidades de la Universidad Veracruzana Autor/es: Carmen Guadalupe Santos Gallardo, Adoración Barrales Villegas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Isnarda Cruz Casanova y Marilú Villalobos López ISBN: 978-607-95228-8-9 |
|
Título: Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2018 Capítulo: Equidad: Una solución al desequilibrio social Autor/es: Yessica Paola Santana Sierra, Adoración Barrales Villegas, Mayté Perez Vences, Marilú Villalobos López e Isnarda Cruz Casanova Fecha de publicación: Noviembre de 2018 ISBN: 978-1939982-42-1 |
Tesis
Tesis
Título del trabajo: La equidad como promotora de la calidad educativa en la facultad de Pedagogía región Poza Rica-Tuxpan Estudiante/s: Linda Miroslava Ceron Domínguez y Elyde Yaneth García Céspedes Programa de estudios: Licenciatura en Pedagogía Fecha de conclusión: Junio de 2018 |
|
Título del trabajo: Los estudiantes de Pedagogía en la Universidad Veracruzana región Poza Rica y el manejo de la equidad como política institucional Estudiante/s: Yessica Paola Santana Sierra Programa de estudios: Licenciatura en Pedagogía Fecha de conclusión: Junio de 2018 |
|
Título del trabajo: Los profesores y el manejo de equidad como política institucional en la DES de Humanidades de la Universidad Veracruzana Estudiante/s: Carmen Guadalupe Santos Gallardo Programa de estudios: Licenciatura en Pedagogía Fecha de conclusión: Junio de 2018 |
Otros trabajos
Otros trabajos
Observatorio Regional de Calidad y Equidad en Educación Superior en Latinoamérica.– Que es el macro Proyecto Internacional financiado por Erasmus+ que da vida al Observatorio Regional de Calidad y Equidad en Educación Superior dentro de la Universidad Veracruzana.