Difusión de la Convocatoria U040-2020

Estimado Maestro(a) de entidad académica

Por este medio le comunicamos que ya está publicada la Convocatoria de participación al Programa de Carrera Docente en UPES 2020 (U040) Fondo Extraordinario, ejercicio 2020 en la dirección electrónica: https://www.uv.mx/evaluacionacademica/; por este motivo le solicitamos amablemente informar a la brevedad posible  a toda su planta académica de tiempo completo (PTC) que cuente con perfil PRODEP vigente en algún periodo de 2019, que ya pueden consultar dicha Convocatoria y de cumplir los requisitos establecidos en la misma, proceder a solicitar su registro de participación del periodo que contempla del 15 al 26 de junio del presente año, plazo que es improrrogable.

Cabe enfatizar que, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria del Programa en el punto I.  Requisitos de participación, en el inciso d que a la letra dice:  d) Generar solicitud en el sistema en línea: www.uv.mx/apps/U040, los académicos que no realicen dicho registro de participación en tiempo y forma, aún cuando cumplan los demás requisitos estipulados, no serán considerados como participantes para la asignación de algún nivel dentro del Programa.

Cualquier duda o comentario al respecto estamos a la disposición en la siguiente cuenta de correo electrónico: epdgada@uv.mx

Fecha: 4 julio, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx