Conferencia: Problemas Intrafamiliares y como lidiar con ellos para que no afecte mi rendimiento escolar

AVISO
COORDINACIÓN CENTRO CENTINELA DES HUMANIDADES

Se las hace la más atenta y cordial invitación para participar en la conferencia “Problemas intrafamiliares y cómo lidiar con ellos para que no afecten mi rendimiento escolar” que se tiene a bien implementar el día Lunes 12 de abril en punto de las 16:00 hrs. como parte de la campaña virtual “Me cuido porque me quiero” que se está implementando en el Centro Centinela de nuestra facultad.

Podrán registrase a esta conferencia mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKcvEZruUf3Rkf7RRNXRoeIWFkoCW5zxvezlZ8SPC0SSyPJw/viewform?usp=pp_url

Dra. Regina Dajer Torres
Coordinadora del Centro Centinela
DES Humanidades