Firma de Bases de Colaboración ORACLE

FIRMA DE BASES DE COLABORACIÓN

La Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) -aprobada por acuerdo rectoral en 2013- es la dependencia responsable de la formulación y coordinación de los proyectos y las estrategias orientadas a la constitución de observatorios generales, temáticos, locales, metropolitanos, académicos y sociales ubicados en el estado de Veracruz, que en su conjunto constituyen la Red Estatal de Observatorios de la Universidad Veracruzana.

La CUO apoya a los Observatorios de la Red Estatal de Observatorios de la Universidad Veracruzana, a través de la asesoría para su constitución, acompañamiento en su operación, integración, sistematización y resguardo de datos y el uso de tecnologías de información aplicables.

Es así como el próximo 6 de abril de 2018 a las 9:00 hrs. en las salas 1 y 2 de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Vicerrectoría de la Región Poza Rica Tuxpan se llevará a cabo la firma de bases de colaboración, donde la Universidad Veracruzana le da formalmente la bienvenida al Observatorio Regional de Calidad y Equidad en Educación Superior (ORACLE) como observatorio institucional de la Universidad Veracruzana, respondiendo al objetivo de : promover una estructura encargada de analizar, contrastar y proponer actuaciones orientadas a la mejora de la calidad y equidad de la educación superior en la Universidad Veracruzana y al cumplimiento de la meta máxima de institucionalizar las buenas prácticas que se desarrollen y al tiempo de promover el desarrollo de procesos de equidad y calidad permanente en respuesta a los objetivos estratégicos del plan de trabajo 2017-2021 de la administración rectoral de la Dra. Sara Ladrón de Guevara.

El acto protocolario estará presidido por el Mtro. Othón Flores Consejo, Coordinador Universitario de Observatorios, Dr. José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la Región Poza Rica Tuxpan, fungiendo como testigos de honor la Dra. Magdalena Hernández Alarcón, Secretaria Académica de la Universidad Veracruzana, Mtro. José Luis Martínez Suárez, Director Gral. Del Área de Humanidades, Dra. Miriam Alejandre Espinosa, Directora de la Facultad de Pedagogía, todos los directores de Facultad y secretarios académicos de la región, así como el equipo operativo ORACLE, Dra. Adoración Barrales Villegas, Dra. Regina Dajer Torres, Dra. Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Dra. Mayté Pérez Vences, Dra. Marilú Villalobos López, Mtra. Isnarda Cruz Casanova, Mtra. Marcela Mastachi Pérez.

El ORACLE se encontrará alojado en las instalaciones de la Facultad de Pedagogía en la Región Poza Rica Tuxpan, así como en el portal electrónico institucional bajo el dominio para consulta de:

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: Facultad de Pedagogía - Poza Rica Contacto: carlomartinez@uv.mx