Curso Vacacional Ollin abre inscripciones

• Desde el 5 de junio hasta el 13 de julio, en las oficinas de la DADUV
  • La actividad será del 17 de julio al 11 de agosto, para niños y adolescentes entre cinco y 16 años de edad

El Curso Vacacional Ollin de la UV iniciará el 17 de julio

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 01/06/2017.- Con actividad en 16 disciplinas, entre las que destacan natación, futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa y taekwondo, del 17 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo el tradicional Curso Vacacional Ollin de la Universidad Veracruzana (UV), dirigido a la comunidad xalapeña y de la región.

La invitación es para todos los niños y jóvenes de cinco a 16 años de edad, con inscripciones abiertas desde el 5 de junio hasta el 13 julio, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), ubicadas en la zona universitaria, frente a la Facultad de Administración, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de elegir tres actividades deportivas, entre las que también figuran, ajedrez, tenis, handball, karate do, gimnasia aeróbica, beisbol y futbol rápido.

Para inscribirse es necesario presentar dos fotografías tamaño infantil del participante y una de la persona responsable de ir por él.
El costo es de 750 pesos para alumnos extra-universitarios y de 350 para universitarios, quienes deberán presentar último talón de cheque y copia de acta de nacimiento del participante que deseen inscribir.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8421700, extensión 11654.

Categorías: Deportes

Etiquetas: