- Participaron para apoyar a la comunidad universitaria y compraron los boletos a sus familiares y amigos
Carlos Hugo Hermida Rosales
El Sorteo de la Universidad Veracruzana (UV) entregó automóviles Dodge Attitude y Mitsubishi Mirage modelo 2016 correspondientes a los premios 5, 6, 7 y 8, el lunes 18 de enero en las instalaciones de la agencia Sábalo de Xalapa.
El premio número cinco fue para Juan, de oficio mecánico, quien compró el boleto con el folio 03330 y ganó un automóvil Dodge Attitude. El señor, oriundo de Naolinco de Victoria, relató que su hija estudia la Licenciatura en Filosofía en esta casa de estudios y le pidió que la apoyara vendiendo tres boletos. “Vendí dos y decidí quedarme con el tercero, el cual resultó premiado”, comentó.
Agregó que si bien nunca pensó ganar un premio, ya que es muy difícil, nunca tuvo dudas de la seriedad de este sorteo.
Otro de los ganadores de un Dodge Attitude fue Juan, médico egresado de la UV que ejerce en Xalapa. Él compró el boleto 021017 a su esposa, quien desde hace varios años colabora en el Sorteo UV como voluntaria.
“Me enteré que había ganado pues a ambos nos avisaron por un mensaje de celular. Siempre he pensado que éste es un buen sorteo ya que los premios brindan mucha alegría. Todos los egresados de la Universidad y público en general deberían comprar un boleto, pues así apoyan a la institución”, agregó.
El premio número siete, un automóvil Mitsubishi Mirage, fue para Erick con el boleto 009688. El estudiante de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en el puerto de Veracruz narró que en su Facultad le ofrecieron vender tres boletos y decidió participar junto con su familia con el afán de apoyar a la Universidad y ayudarla a recaudar fondos.
“No pude asistir al sorteo, sin embargo mi hermano sí y fue él quien me dio la noticia de que había ganado, hecho que después confirmé en Facebook. Me siento muy contento ya que nunca pensé obtener un automóvil”, dijo el estudiante.
El premio número ocho, otro automóvil Mitsubishi Mirage, fue para el empresario Carlos, con el boleto número 025082, el cual se lo vendió un familiar que trabaja en la Universidad.
“Decidí comprarlo para apoyar al vendedor y ayudar a la institución a recaudar fondos, además de que el precio es accesible”, aseguró.
Confesó que nunca imaginó ganar, ya que jamás había obtenido un premio de esta magnitud: “El sorteo posee credibilidad, por lo cual en la siguiente edición quienes puedan deben apoyar a la Universidad”.
Categorías: General