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Marisol Luna Leal informó que la convocatoria para participar con propuestas en modalidad virtual continúa hasta el 31 de mayo
Marisol Luna Leal informó que la convocatoria para participar con propuestas en modalidad virtual continúa hasta el 31 de mayo
Los jóvenes demandan infraestructura, equipamiento de aulas, herramientas para prácticas profesionales y retorno seguro a las actividades presenciales, principalmente.
FISPA ya lo hace, pero debemos potenciar las acciones, es una de las zonas ganaderas más importantes del estado, enfatizó Martín Aguilar
Con esta exposición, en la Galería “Fernando Vilchis”, el IAP regresa a las actividades presenciales.
La evaluación tiene por objetivo valorar los conocimientos y habilidades de recién egresados, a partir de instrumentos que miden el nivel de logro del sustentante respecto al estándar de la licenciatura.
Destacó Martín Aguilar Sánchez durante su participación en el Foro Regional de “Consulta libre, previa e informada para la elaboración del Anteproyecto de Ley Orgánica de la UV”.
Participaron las científicas: Consuelo Morgado Valle y Deissy Herrera Covarrubias, del Iice, y el científico Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano Integral del Sueño.
Claire Dorrity, investigadora de la universidad irlandesa, volvió a la máxima casa de estudios de Veracruz donde colabora con el Programa de Atención a Migrantes de Retorno (Pamir)
Edgar Martínez Espinoza, coordinador regional de Tecnología de Información, detalló que son 45 aulas: 24 en Coatzacoalcos, 14 en Minatitlán, cinco en Acayucan y dos en Huazuntlán.
El encargado del Voluntariado UV, Milton Resendiz Vera, anunció que el comedor de la UAI abrió desde el pasado 23 de marzo.
El Rector se mostró entusiasmado de dialogar con la comunidad universitaria, pues, dijo, “es importante conocer concretamente los problemas que tienen como deportistas”.
Esta necesidad, surge en función de la seguridad de los estudiantes y, por el crecimiento de la matrícula universitaria, en los últimos periodos se requiere la construcción de más aulas.