Eduardo Cañedo Lomán
11/05/18, Orizaba, Ver.- Con la finalidad de brindar una mejor atención administrativa a la comunidad y generar un ambiente cordial y digno para el personal, la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) remodeló el área de oficinas.
Previo al corte del listón inaugural, el miércoles 9 de mayo, María Esperanza Conzatti Hernández, directora de la Facultad, destacó: “Queremos que se sientan cómodos y confortables, que se trabaje en armonía, para ello nos dimos a la tarea de remodelar esta área y buscamos que sea del agrado de todos”.
Asimismo, se inauguró un área con bancas y sillas instaladas a un costado de la cancha central de la entidad, misma que será provista en próximas fechas de instalación eléctrica, lo cual será de gran apoyo para estudiantes y académicos que ocupan sus dispositivos electrónicos en espacios abiertos.
Conzatti Hernández agradeció el apoyo de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias que coadyuvó para embellecer las jardineras.
Por su parte, el vicerrector José Eduardo Martínez Canales se congratuló por las adecuaciones físicas realizadas, y al mismo tiempo felicitó a la comunidad de Enfermería por otros logros tales como los avances en la certificación ISO del laboratorio propedéutico y el desempeño deportivo que se ha tenido recientemente, en particular a través de su Selección Varonil de Futbol.
De igual manera, las autoridades presentes coincidieron en reconocer el trabajo y compromiso mostrado por Rubicelia Martínez Hernández, administradora de la Facultad, para llevar a cabo cambios importantes en la infraestructura a fin de dignificar los espacios universitarios.
Para finalizar, Lizbeth Margarita Viveros Cancino, secretaria regional de Administración y Finanzas, destacó la transparencia con la que se ejercen los recursos públicos en la UV: “Es un gusto visitar esta Facultad, se notan los avances y lo han hecho de forma responsable, agradezco también al personal técnico y manual por apoyar estos cambios buscando una mejora para todos”.
Categorías: Orizaba-Córdoba