![](https://www.uv.mx/prensa/files/2018/06/19062018-KARINA-CIILE-2-100x80.jpg)
Este ejercicio, que inició el 20 de junio y concluirá el viernes 22, es organizado por el cuerpo académico Las Lenguas Extranjeras en el Sistema Educativo Público en México
Este ejercicio, que inició el 20 de junio y concluirá el viernes 22, es organizado por el cuerpo académico Las Lenguas Extranjeras en el Sistema Educativo Público en México
El fenómeno de la migración que ocurre en la frontera de México con Estados Unidos tiene muchas modalidades, las cuales es posible conocer a través de la etnografía, expresó Sergio Sánchez Díaz
Emma G. Bailey consideró que esta situación no es justa, sin embargo, para transformar su condición y aspirar a mejores posiciones, es necesario incrementar su lucha y fortaleza.
“Estamos descubriendo todas las cosas que se pueden perder y esto es una lección y una educación muy importante”, subrayó Klaus Rudischhauser
La académica Sandra García reflexionó sobre las confusiones que hay alrededor del concepto de innovar
Víctor Manuel Hernández, académico del Tebaev de Tlalchi, compartió que algunos de los jóvenes de esta institución educativa ni siquiera durmieron por pensar en este viaje
Gabriela Ayala, de la Maestría en Ciencias Biológicas, dijo que el abordaje de los temas ambientales es menor al que tal vez debería tener, de ahí que estudió cómo son las relaciones bioéticas con el ambiente
“Implica un cambio de hábitos y salir de la zona de confort, hechos que impactan en el rendimiento y aumento del desempeño”: Sonja María Cabrera Hurtado, estudiante de Pedagogía
Las Casas UV ofrecen una oportunidad para fortalecer las competencias de los estudiantes en escenarios reales, así como para desarrollar prácticas de saberes teóricos y axiológicos
Pueden afectar las relaciones con otras personas y, en casos extremos, alterar el estado psicológico de quienes las usan
Jean Marié Lassus impulsa esta práctica con la finalidad de conocer la dimensión oral de los que saben y no saben escribir, “narar historias que den voz a los que nunca fueron escuchados”
En el transcurso del periodo escolar Febrero 2018-Junio 2018 se impartieron 52 programas