![](https://www.uv.mx/prensa/files/2023/05/Banner-PUV-300523-PAOLA-Reggaeton-100x80.jpg)
Martha Carolina Rossainzz presentó ponencia sobre este tema en el VII Foro Estudiantil de Etnomusicología
Martha Carolina Rossainzz presentó ponencia sobre este tema en el VII Foro Estudiantil de Etnomusicología
Las cinco regiones universitarias atendieron sin contratiempos ni retrasos el proceso de aplicación del examen para ingresar a la Universidad Veracruzana
El Plan de Apoyos se centra en implementar medidas de ayuda y acciones afirmativas, dirigidas tanto a aspirantes como a estudiantes en situación de vulnerabilidad económica, con el fin de promover la inclusión, justicia y equidad en la educación superior
A través de conferencias en línea, expertos compartieron con la comunidad universitaria sus perspectivas y trabajos en torno al AFBG
El son jarocho es más que un género musical, es un mundo en el sentido literal del término
“Antes quería estar en un laboratorio, pero ahora encontré una pasión por la enseñanza de la física a adolescentes, esa pasión es la que ahora persigo, me estoy enfocando en ello y en nuevas formas de divulgar la ciencia”, expresó Aldo Yael González Santana
La UV otorgó 372 dispositivos electrónicos y 496 becas para transporte universitario, de los Programas 4 y 5 del Plan de Apoyos a Población Estudiantil en Condiciones de Vulnerabilidad
Florinda Calihua Zoquitecatl y Roxana Cuevas Cruz abordaron el tema desde un enfoque educativo indígena y de la literatura, respectivamente, en el VII Foro Internacional de Lenguas Maternas por el Mundo
Tuvo como propósito fomentar las tradiciones originarias y afrodescendientes de la región norte del estado
Como parte de las actividades de acercamiento e involucramiento con la ciencia, dos niñas y dos niños recorrieron las instalaciones, laboratorios y áreas de la Facultad de Física y del Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial
El espacio académico nació con el propósito de difundir las lenguas maternas de manera equitativa
“Es necesario hablar de la aparición de las juventudes originarias como antecedente de las culturas rockeras y raperas, entendidas como parte de un proceso identitario que derivó del reconocimiento al interior de la comunidad tutunakú”, señaló Ariel García