
A través del Sistema de Enseñanza Abierta-UV efectuaron el 1er Coloquio Internacional Híbrido “Reflexiones de la educación: Colombia-México”
A través del Sistema de Enseñanza Abierta-UV efectuaron el 1er Coloquio Internacional Híbrido “Reflexiones de la educación: Colombia-México”
La investigación acción-colaborativa sistematiza el proceso de creación de una comunidad de aprendizaje
El proyecto estará disponible gratuitamente para IES interesadas en consolidar sus procesos de internacionalización
Anahí Márquez presentó un proyecto acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la Escuela Internacional de Innovación Social
En un conversatorio organizado por el Programa de Estudios sobre América del Norte
Es necesario promover la educación bilingüe para que egresados de IES incursionen en el mercado laboral estadounidense
Óscar Daniel Espíritu compartió que estudiar piano fue lo mejor que le pudo pasar en la vida y está satisfecho de desempeñarse en el sector educativo
La UV-Intercultural recibió a académicas y académicos colombianos que intercambiaron experiencias y efectuaron diversas actividades en colaboración
Héctor Libreros Cortez, doctor por la UV y la Universidad de Amberes, se centró en explorar saberes que construyeron estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Coordinadores y académicos intercambiaron experiencias y conocimientos sobre la innovación en la enseñanza de las lenguas; abordaron temas como inteligencia artificial, inclusión, internacionalización y equidad
“Trabajar con niños es complicado pero bonito, entienden las partituras, las notas y son ejecutantes naturales”: Cutberto Córdoba, profesor del Centro de Iniciación Musical Infantil
Este espacio es una oportunidad para reforzar el estudio de la lengua francesa y ayudar a expandir el conocimiento de la cultura francófona en la UV