![](https://www.uv.mx/prensa/files/2023/05/banner-prensa-mesa-cuba-100x80.jpg)
Yoel Cordoví, Yolanda González y Nelson Ocaña hablaron de la influencia bilateral que inició hace más de un siglo
Yoel Cordoví, Yolanda González y Nelson Ocaña hablaron de la influencia bilateral que inició hace más de un siglo
Ambas instituciones se comprometen a que sus programas de colaboración permitan obtener mejoras en los servicios que prestan a la sociedad, prestarse asesoramiento mutuo y desarrollar conjuntamente proyectos y programas de colaboración
El rector de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez, y José Julián Garde López-Brea, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, signaron el documento
Desde 2020, las Universidades Veracruzana y Abdelmalek Essaadi mantienen un convenio de colaboración
La Jornada Académica Internacional “Innovación en investigación educativa” está dirigida a las y los estudiantes de Pedagogía, que tienen a la investigación como uno de los pilares fundamentales en su formación profesional
Es un examen estandarizado, ofertado a un precio accesible, que responde a políticas institucionales para la comunidad estudiantil y población en general, además se distingue por su calidad académica, de producción y procesos
Contempla la asistencia de conferencistas de Rusia, Cuba, Canadá y México, así como la inscripción de 251 participantes
Fueron acreedoras a una estancia de dos semanas de trabajo que deberán realizar dentro del periodo mayo-junio 2023
Les genera una nueva visión de la tolerancia y ayuda a conocer y comprender el cambiante panorama global
El diplomático de carrera recordó que el propósito del Foro es alcanzar objetivos en materia comercial, inversiones y tecnología, con la adopción de compromisos no vinculantes
Aunque saben que por ley no tienen la ciudadanía estadounidense, muchos hablan mejor el inglés que el español, y están familiarizados con su cultura
El Consorcio Mexicano de Centros de Estudios del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Conmex-CEAPEC) se ha caracterizado por sostener que la educación es una puerta para que sociedades e individuos escapen de sus cautiverios