Etapa 1:
Aplicación del diagnostico en las regiones universitarias
Etapa 2:
Acciones de Desarrollo para el/la Administrador/a Universitario/a
Competencia a desarrollar con las 4 acciones
La y el participante identifica las competencias del puesto de administrador en las áreas de Recursos humanos, Financieros y materiales y Bienes y servicios de las entidades académicas y dependencias de la universidad, a través de la revisión de la normatividad y legislación vigente, del conocimiento de procesos administrativos, manuales de procedimiento y consulta de información general de la institución, con responsabilidad, transparencia y legalidad.
Ambiente de aprendizaje
Plataforma: Eminus 4
Modalidad: Autónomo
Contenido por curso
Curso I: Mi Universidad
Tiempo de dedicación: 15 horas.
Contenido
- Módulo 1. Estructura de la Universidad Veracruzana.
- Módulo 2. Funciones de la administradora y administrador.
- Módulo 3. Atribuciones y responsabilidades de la administradora y administrador.
Curso II: Administración de Recursos Humanos
Tiempo de dedicación: 25 horas.
Contenido
Curso III: Administración de Recursos Financieros
Tiempo de dedicación: 25 horas.
Contenido