Saltar a contenido principal

• Fecha / Hora fin: 31 de agosto de 2024
  • Lugar: Eminus 4
  • Costo: Gratuito

El curso de inducción de la Universidad Veracruzana, el curso de inducción ha sido diseñado para brindarles una comprensión integral y completa de la Universidad Veracruzana, con la finalidad de proporcionar información general, amplia y suficiente, que le permita al trabajador de nuevo ingreso a la institución o al puesto, ubicar su rol dentro de la Universidad, reforzando el impacto de su labor como el sentido de pertenecía.

Durante el curso de inducción a la Universidad Veracruzana exploraras, la rica historia y tradición de la institución, donde se destacan los valores fundamentales que rigen el actuar ético de cada una de las personas que la integran, también analizaras la visión, misión, programa de trabajo y modelo educativo, los cuales le dan rumbo al quehacer de la Universidad Veracruzana como una institución de educación superior de excelencia. Posteriormente revisaras, la presencia, estructura organizacional, normatividad institucional, servicios universitarios para finalmente con la ayuda de la información obtenida anteriormente, realizaras tu perfil especifico en el cual determinaras tu contribución a la Universidad Veracruzana.

En la Universidad veracruzana estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y esperamos que este curso de inducción sea el comienzo de una exitosa y gratificante trayectoria laboral.

Competencia a desarrollar:

La y el participante construye su identidad como miembro de la comunidad universitaria, a través de la lectura, exploración de la página institucional y reflexión de los elementos sustanciales que integran a nuestra casa de estudios, con la finalidad de entender la importancia que tiene el integrarse a la Universidad Veracruzana como trabajador y contribuir a las metas institucionales, con responsabilidad, autocrítica, colaboración y disposición al cambio.

Da clic para consultar la guia

Dirigido al personal:
  • Autoridades y funcionarios
  • Confianza
  • Eventual
  • Administrativo, Técnico y Manual

Impartido por:

Lic. Jose Luis Alvarez Martinez

Mtro. Jonatan Saldaña Cuel

Ambiente de aprendizaje:

Virtual  / Eminus 4

Fechas y horas:
  • Permanente

Acreditación:

Entrega de actividades – 100%

Módulos y temas

Universidad Veracruzana:
  • Historia de la Universidad Veracruzana
  • Misión y visión institucional.
  • Programa de trabajo y ejes rectores.
  • Modelo Educativo Institucional
Organización de la Universidad Veracruzana:
  • Presencia universitaria.
  • Estructura organizacional.
  • Entidades y dependencias.
Normatividad institucional:
  • Leyes
  • Estatutos.
  • Reglamentos.
  • Códigos.
Servicios universitarios:

• Acceso a sistemas de información.
• Defensoría de los derechos universitarios.
• Centro para el Desarrollo Humano e integral de los Universitario (CEnDHIU).
• Centro de Idiomas y autoacceso.
• Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).
• Unidad de género.
• Coordinación universitaria para la sustentabilidad (CoSustentaUV).

Perfil específico del participante:
  • Mi contribución en la institución.