La Red PAI concluyó exitosamente su 34.a reunión ordinaria

La Biblioteca Central Universitaria «Carlos Maciel Espinosa» de la Universidad Autónoma de Chiapas fue la sede de la 34.a reunión de la Red PAI.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 de octubre de 2023

La Red de Planes Ambientales Institucionales (Red PAI) del Consejo Regional Sur – Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) sostuvo su 34.a reunión ordinaria los días 26 y 27 de octubre 2023, con sede en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y con una participación híbrida de 13 instituciones de educación superior miembro (IES).

La agenda de trabajo de esta reunión se centró en la recapitulación de las actividades realizadas por la Red en los últimos cuatro años, así como en la definición de los proyectos y actividades que se realizarán en 2024 al interior de sus cuatro comisiones de trabajo: Comunicación y difusión, Formación y capacitación, Gestión y fortalecimiento institucional, y Proyectos especiales. Los representantes institucionales también tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y la experiencia del Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentables, con sede en la Facultad de Arquitectura de la UNACH.

Representantes de las IES miembro participaron de manera híbrida en la reunión ordinaria.

La visita presencial permitió a los representantes institucionales conocer los modelos y proyectos de vivienda sustentable del Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentables.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Red de Planes Ambientales Institucionales Sursureste de la Anuies Contacto: eserrano@uv.mx