Boletín informativo Volumen 11, Número 1.
- Artículos y/o libros propuestos
- Acompañamiento parental en alumnos de primaria con perfil de baja motivación.
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por COVID-19.
- Análisis funcional con estrategia FODA para la Inclusión Educativa en Discapacidad en pandemia SARS-CoV-2.
- Atención al sobresaliente investigación realizada en la FES Zaragoza.
- Disponibilidad tecnológica, proceso de enseñanza e impacto psicológico en universitarios durante el confinamiento COVID-19.
- Experiencia sobre el diseño de un caso de enseñanza en formato electrónico e-caso para estudiantes de educación media superior.
- La psicología en la prevención y manejo del COVID 19 Aportes desde la evidencia inicial.
- La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario.
- Uso y abuso del celular en estudiantes universitarios.
- Vínculo investigación práctica en la Residencia en Educación Especial de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
- Materiales académicos
- Buenas prácticas en la atención psicológica infanto-juvenil ante el COVID-19.
- La psicología como ciencia en el afrontamiento a la COVID 19.
- La Psicología como Ciencia y Profesión en el Afrontamiento.
- Oportunidad o Crisis Educativa Reflexiones desde la Psicología para Enfrentar los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en Tiempos de Covid-19.
- Noticias de eventos académicos
- Sitios de interés
- Otros sitios