Declaro que toda la información que proporciono en esta “Solicitud electrónica de emisión del CFDI Versión 4.0” es correcta, verdadera y completa, entiendo que cualquier imprecisión u omisión en la información consignada es de mi responsabilidad.
- La omisión de alguno de estos datos impedirá o retrasará la emisión del CFDI.
- El llenado de la “Plantilla” debe ser realizado por el personal de las entidades académicas o dependencias de la Universidad Veracruzana.
- Se debe adjuntar Comprobante de pago legible y en formato digital.
- En caso de que se solicite el CFDI antes de que nos realicen el pago, se deberá ingresar el método de pago “PPD” y la forma de pago “99″. Cuando posteriormente se reciba el pago, se deberá solicitar el CFDI de pago.
- Las solicitudes de emisión de los complementos de pago se realizan enviando un correo a diringresos@uv.mx, adjuntado el CFDI que se paga y el comprobante de pago.
- Los comprobantes fiscales digitales por Internet sólo podrán cancelarse en el ejercicio en el que se expidan, siempre que la persona a favor de quien se emita (receptor del CFDI), acepte su cancelación.
- La cancelación de un CFDI que ampare un ingreso deberá justificar y soportarse documentalmente, solicitando mediante oficio al correo diringresos@uv.mx
*Campos Obligatorios.
**Campos optativos (Campos que se deben llenar cuando se amerite).
***Campos obligatorios cuando ya se recibió el pago de la transacción.
Cualquier aclaración, duda o asunto no especificado en este instructivo debe ser consultado a la Dirección de Ingresos en las extensiones 11227 y 11726.