Universidad Veracruzana

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Circulares y Avisos

2022

SAF 004/10/2022 En alcance a la Circular SAF 03/08/2022 – Levantamiento Físico del Inventario 2022
SAF 003/08/2022 Cierre contable-presupuestal del ejercicio 2022
SAF 002/03/2022 Obligación para registrar los datos bancarios de proveedores o prestadores de servicios en el Sistema de pagos.
SAF 001/01/2022 Incremento salarial 2022 al personal de confianza
Avisos
17-Octubre  Cambio de titulares en la DGRH
03-Agosto Actualización de lineamientos de operación administrativa ante el retorno de actividades presenciales al cien por ciento.
06-Julio Atención de solicitudes vía Sistema Hermes por periodo vacacional
30-Junio Actividades laborales normales los días 4 y 5 de julio
29-Junio Fechas de pago de nómina por periodo vacacional de verano 2022
08-Junio Modificación de las fechas del «Calendario de Recepción de Requisiciones 2022»
01-Junio Habilitación de periodo especial para la elaboración de Requisiciones de «Recursos Documentales» en el Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales.
18-Mayo Suspensión de actividades académicas en las entidades que serán sede por aplicación de Examen de Nuevo Ingreso para la Licenciatura y TSU 2022.
12-Mayo Nueva versión del Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (Hermes), como medio oficial para la gestión de solicitudes.

 

2021

SAF 003/10/2021 Circular cierre del ejercicio 2021
SAF 02/08/2021 Circular Fechas límite para realizar trámites y comprobaciones de recursos
E-RUV 01/06/2021 Circular entrega – recepción 2021 SAF- Contraloría General
SAF 01/02/2021 Circular Incremento salarial 2021 al personal de confianza
Avisos
Aviso PbR 2022 Fechas de elaboración y envío de los Proyectos PbR 2022
Aviso En alcance a Circular SAF 003/10/2021

 

2020

SAF 002/10/2020 Circular de cierre contable del ejercicio 2020
SAF 001/02/2020 Incremento salarial 2020 al personal de confianza

 

2019

SAF 009/10/2019 Circular de cierre del ejercicio 2019
SAF 008/05/2019 Reunión para situación de bienes no localizados
SAF 007/05/2019 Levantamiento físico de inventario 1er semestre 2019
SAF 006/05/2019 Programa de abastecimiento de combustible
SAF 005/05/2019 Programa de abastecimiento de agua de garrafón
SAF 004/02/2019 Lineamientos para realizar la baja de vehículos
SAF 003/02/2019 Aumento salarial y otros conceptos personal de confianza 2019
SAF 002/01/2019 Comité Pro-Mejoras. Límite para publicación del informe de las cuotas voluntarias.
SAF 001/01/2019 Políticas Generales de Austeridad

 

2018

SAF 008/12/2018 Lineamientos  para autorizar cuotas por servicios administrativos y académicos
SAF 07/11/2018 Calendario de Actividades para el Cierre Contable – Presupuestal del Ejercicio 2018
SAF 05/08/2018 Lineamientos para la Ocupación de Plazas Vacantes del Personal de Confianza
SAF 04/08/2008 Criterios para los horarios institucionales del Personal de Confianza   
SAF 03/05/2018 Entrega del Resultado del Levantamiento Físico del Inventario (LFI) de Bienes Muebles – 1er. Semestre 2018
 SAF 02/02/2018 Incremento al salario 2018 y a diversas prestaciones del Personal de Confianza de la UV.
SAF 01/02/2018 Solicitud de materiales y servicios a través de la Dirección de Recursos Materiales

 

2017

SAF 019/11/2017 Lineamientos para la Profesionalización del Personal de Confianza (ABROGADA)
SAF 018/10/2017 Calendario de actividades para efectuar el cierre contable-presupuestal del ejercicio 2017 de la Universidad  Veracruzana
SAF 016/09/2017 Actividades necesarias para integrar el 3er. Informe Trimestral 2017 y cumplir con su entrega ante el H. Congreso del Estado.
SAF 014/06/2017 Actividades para la entrega del 2º. Informe Trimestral al  H. Congreso del Estado
SAF 013/06/2017 Lineamientos para la Profesionalización de Personal de Confianza (ABROGADA)
SAF 012/05/2017

En alcance a la Circular SAF 011/05/2017 – Procedimiento para la captura del “Informe de Comisión”

ANEXOS

SAF 011/05/2017 Entrega de “Informe de Comisión” para cumplir con lo establecido en el art. 70  fracc. IX de la Ley General de Transparencia y Acceso  a la Información Pública
SAF 009/05/2017 Entrega del resultado del Levantamiento Físico del Inventario(LFI) de Bienes Muebles (considerando los intangibles, activos biológicos y obras de arte)
SAF 008/05/2017 Actualización de formatos para realizar trámites ante la Dirección de Egresos.
SAF 007/04/2017 Simplificación del proceso de adquisición de insumos y bienes con cargo al Fondo 781 “Fondo de Investigaciones recursos CONACYT” y otros Fondos destinados a la investigación.
SAF 006/03/2017 Obtención de Constancias de retención de Sueldos y salarios Ejercicio 2016
SAF 005/02/2017 Sobre el incremento al salario y diversas prestaciones / Tabulador de Salarios – Personal de Confianza
SAF 001/01/20017 Sobre el Sistema de Actas del Comité Pro-Mejoras y la solicitud de información actualizada de las cuotas voluntarias para incluirlas en el SIIU.

 

2016

SAF 032/11/2016 Liberación del módulo web para autorización de las Afectaciones Presupuestales Electrónicas (APE).
 031/2016 En alcance a la Circular 003/2015 “Lineamientos generales a observar para la programación académica“, apartado “11. De la conformación de las secciones»
SAF 030/11/2016 Constancia anual de sueldos, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidios para el empleo del Ejercicio 2016
SAF 028/10/2016 Inscripciones a cursos intersemestrales de invierno 2017 a través de “Mipago“
SAF 027/10/2016 Cierre de Ejercicio Presupuestal y Contable 2016
SAF 026/10/2016 Levantamiento Físico de Inventario (LFI) de Bienes Muebles
SAF 025/10/2016 Baja de vehículos que hayan perdido utilidad 
SAF 024/10/2016 Lineamientos para la Profesionalización de Personal de Confianza
SAF 022/09/2016 Entrada en vigor de procedimientos relacionados con las solicitudes de recursos financieros para fondo rotatorio, vale de gastos y viáticos,  aplicables en las Afectaciones Presupuestales Electrónicas (APE)
SAF 021/09/2016 Lineamientos para la aplicación del programa de reconocimiento de plantilla 2016
SAF 020/09/2016 Depuración del padrón de usuarios del sistema POA para tener acceso al Sistema de Afectaciones Presupuestales Electrónicas (APE).
Formato:  Registro de Usuarios con Acceso al SIIU-Módulo de Finanzas
SAF 019/08/2016 Integración del formato de pago de nómina por depósito bancario
SAF 018/08/2016 Sobre la política 161 del Manual de Procedimientos Administrativos y las comprobaciones de servicios por honorarios profesionales.
 SAF 017/08/2016 Integración de documentos en  medio electrónico  para contratación de personal  (Sustituye a Circular SAF 011/07/2016) 
 SAF 016/08/2016 Contratación de Personal Académico
 SAF 015/07/2016 Levantamiento Físico del Inventario de Bienes Muebles
 SAF 012/06/2016 Levantamiento físico de inventario semestral de enero-junio 2016

 SAF 010/06/2016 Entrega de montos de las Cuotas Voluntarias del Comité Pro-Mejoras a más tardar el 10 de Junio de 2016.
 SAF 009/05/2016 Políticas de ahorro en Servicios Básicos

 SAF 008/05/2016

Cartel «Mipago»

Solicitud para promover entre los alumnos el uso de las modalidades en línea del sistema “Mipago”
 SAF 007/2016 Notificación de cancelación presupuestal del capítulo 4000 y 5000
 SAF 006/03/2016 En seguimiento a la Circular SAF 003/02/2016: Medidas de Control Interno para la racionalización del gasto.
 SAF 005/03/2016 Obtención de Constancia de Retención de Sueldos y Salarios 2015 a través de MiUV
 SAF 004/02/2016 Cumplimiento al artículo 70 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental en la entrega de documentación ante la Dirección de Egresos correspondiente al pago de erogaciones financiadas con recursos federales.
 SAF 003/02/2016 Medidas de Control Interno para la racionalización del gasto
 SAF 001/01/2016 Entrega de Actas del Comité Pro-Mejoras de las Entidades Académicas

 

2015

 

SAF 019/11/2015 Publicación de Resultados por corrimiento del Programa de Reconocimiento de Plantilla 2015
SAF 018/11/2015 Constancia de Retención de Sueldos y Salarios – Ejercicio 2015
SAF 015/10/2015 Calendario de actividades para el cierre de Ejercicio Presupuestal y Contable 2015
SAF 014/10/2015 Entrega del levantamiento Físico del Inventario (LFI) de Bienes Muebles
SAF 013/10/2015 Lineamientos para la profesionalización del personal de confianza  (Sustituida por Circular SAF 024/10/2016) 
SAF 012/10/2015 Lineamientos para la aplicación del Programa de Reconocimiento de Plantilla 2015
SAF 011/07/2015 Integración de documentos en medios electrónicos para contratación de personal
SAF 008/06/2015 En alcance a la Circular SAF 007/05/2015
SAF 007/05/2015 Cumplimiento del horario básico de labores para Funcionarios, Autoridades Académicas y Administrativas
003/2015 Lineamientos para la Programación Académica
SAF / 006/2015 Sobre el no condicionamiento en la prestación de servicios administrativos y académicos a que tienen derecho los alumnos de la U.V.
SAF 004/03/2015 Aviso sobre Constancia de Sueldos y Salarios, Conceptos Asimilados y Subsidios para el Empleo.
SAF 003/02/2015 Incremento salarial y modificación de prestaciones al Personal de Confianza de la Universidad Veracruzana
SAF 001/01/2015  Ingreso de Personal a la Universidad Veracruzana

 

2014

 

SAF 025/2014 Lineamientos para el ingreso y gasto de fondos extraordinarios  para investigación obtenidos por los investigadores y cuerpos académicos
SAF 024/2014 Cierre de Ejercicio Presupuestal y Contable 2014
SAF 021/2014 Solicitudes de autorización para realizar trámites extemporáneos de documentación ante la Dirección de Egresos
SAF 018/2014 Reunión de trabajo para dar a conocer los lineamientos para la elaboración del POA 2015.
SAF 017/07/2014 Levantamiento Físico del Inventario de Bienes Muebles – Semestral
SAF/016/2014 Medidas para la simplificación de los procesos administrativos para el ejercicio y comprobación del presupuesto 2014.
Consulta de Anexos:

 SAF/010/2014 Impresión de Constancia de Sueldos y Salarios para declaración anual de impuestos 2013.
 SAF/008/2014 Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)
 SAF/003/2014 Reposición de Credenciales Oficiales para Personal de Confianza

 

 

 

 

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Fecha: 17 diciembre, 2024 Responsable: SAF Contacto: saf@uv.mx