Taller “Mecanismos para la coordinación adecuada de la adquisición de bienes, arrendamientos y servicios”.

La Secretaría de Administración y Finanzas, a través de la Dirección de Recursos Materiales, impartió en las cinco regiones universitarias el taller denominado “Mecanismos para la coordinación adecuada de la adquisición de bienes, arrendamientos y servicios”.

El objetivo del taller fue que los usuarios, funcionarios y autoridades de cada región, de manera integral y a partir del uso de la Metodología de Marco Lógico con una orientación de Control Interno, disertaran sobre los problemas y soluciones del proceso de adquisiciones, arrendamientos y servicios, que, de manera colaborativa, se deben administrar para el logro de resultados que impacten positivamente en la formación de estudiantes con excelencia académica y alto compromiso social. Para ello, se emplearon actividades lúdico didácticas que permitieron reflexionar sobre el proceso de planeación, comunicación, coordinación y liderazgo, entre otros.

Asistentes al taller

Participantes en el taller

El taller, impartido del 28 de junio al 10 de julio, tuvo  una asistencia total de 253 participantes de los cuales 119 fueron de Xalapa, 42 de Veracruz, 32 de Orizaba-Córdoba, 32 de Poza Rica-Tuxpan y 28 de Coatzacoalcos Minatitlán; caber destacar que se contó con la presencia de los titulares de entidades académicas y dependencias quienes fomentarán la participación de todos los actores clave en los procesos para la elaboración de sus presupuestos basados en resultados 2025, con el propósito de proyectar con mayor pertinencia las necesidades que se requieren para el logro de objetivos y metas del siguiente año fiscal.

Titulares de Entidades Académicas y Dependencias impartiendo taller

Participantes en el taller trabajando

Participantes en el taller

Lomas del Estadio s/n