PREGUNTAS FRECUENTES
1-¿En dónde debo entregar el formato de solicitud de servicio de mantenimiento vehicular (ABS-SG-F-33)?
- Deberá entregarlo en de Departamento de Servicios Generales de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 Hrs.
2.- ¿Por qué razones me pueden regresar el trámite?
- Porque no corresponde el servicio con relación a la bitácora.
- Porque no contiene todos los datos debidamente requisitados en el formato Solicitud De Servicio De Mantenimiento Vehicular (ABS-SG-F-33).
- Datos incorrectos de la Unidad a su cargo del Padrón Vehicular de la Universidad Veracruzana.
- Por ausencia de la firma del Titular de la Dependencia.
3.- ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar el mantenimiento?
- Clave y Descripción del Fondo, Entidad Académica o Dependencia, Cuenta (7135) y Proyecto donde se cuente con el recurso presupuestal.
- Características del Vehículo:
- Placa
- Modelo
- No. de Serie
- No. de Inventario
- Marca
- Tipo
- Kilometraje
- Descripción del Servicio del Vehículo (Detallada)
- El formato Solicitud de Servicio de mantenimiento vehicular (ABS-SG-F-33) deberá estar firmado por el titular de la Dependencia.
4- ¿Tengo garantía por parte de los proveedores en el mantenimiento de vehículos?
- Si, el periodo de la garantía depende de la reparación realizada a la unidad, y se establece en la Orden de Servicio de Mantenimiento Vehicular (ABS-SG-F-14).
5.- ¿Cuántas órdenes de servicio puedo solicitar?
- Las que requiera la unidad, siempre y cuando no estén en el periodo de garantía.