Universidad Veracruzana

Skip to main content

Curso: «Piloto Microsoft Teams: Organizar grupos y gestionar recursos en el aula»

A la comunidad docente de la institución interesados en la incorporación de herramientas para el acceso a múltiples recursos digitales, tomen parte del curso “Piloto Microsoft Teams: Organizar grupos y gestionar recursos en el aula”, cuyo objetivo es que los docentes desarrollen las habilidades para:

 

  • Crear clases y equipos de trabajo independientes 
  • Organizar propuestas didácticas con acceso a recursos digitales.
  • Recopilar, evaluar y devolver proyectos
  • Disponer de una forma eficaz y centralizada para comunicar resultados
  • Dar seguimiento personalizado a cada estudiante
  • Realizar clases en línea
  • Asignar tareas y gestionar de forma personalizada el material de cada grupo

Este curso es completamente en línea y no tiene costo alguno. Así mismo, las herramientas necesarias para la recepción del mismo se encuentran disponibles para todos los docentes y alumnos de la institución a través de los servicios incorporados al servicio de correo electrónico institucional.

 

Registrate en: https://aka.ms/PTEAMS_Registro

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 8 noviembre, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx