III Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive ConCiencia”

Se convoca a los estudiantes que en la actualidad se encuentren cursando titulaciones de enseñanza superior en universidades, institutos, academias o cualquier otra institución de formación profesional, para que presenten posibles soluciones reales a problemas cotidianos.

La participación podrá ser individual o en grupos, siempre que en ese último supuesto el número máximo de integrantes sea tres. Cada equipo deberá nombrar un líder, que se encargará de las comunicaciones con la Organización, y de registrar en el sistema específico los datos de los integrantes.

Es importante mencionar que las bases de la convocatoria permiten participar en varios equipos pero como líder, solamente en uno.

El Sistema de Registro estará disponible desde el 20 de julio hasta el martes 30 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas.

Cuál es el premio

– Se entregará un premio de $50,000.00 y un diploma a cada uno de los participantes o equipos ganadores de cada reto.
– Los integrantes y equipos que reciban mención honorífica, tendrán un diploma.
– Se enviará certificado de participación por correo electrónico, a todos los inscritos que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Más información.

Fecha: 24 septiembre, 2024 Responsable: Secretaría Académica Contacto: secretariaacademica@uv.mx