Dr. Rogelio de la Mora

Fotografía del Dr. Rogelio de la Mora

Dr. Rogelio de la Mora Valencia

Co-coordinador

Doctorado en Historia Comparada de las Sociedades Contemporáneas, École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS).

Investigador de tiempo completo académico de carrera titular “C”,adscrito al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S) de la Universidad Veracruzana.

Publicaciones más recientes:

• (2021). La Italia de Rubén Darío, Enrique Gómez Carrillo y José Carlos Mariátegui, 1900-1921. Secuencia, (110), 1-25.
  • (2020). Approche de la pensée de Romain Rolland en Amérique Latine, 1919-1932. Cahiers de Brèves.(2019). Los muros y las fronteras en00 el mundo contemporáneo. Ulúa. Revista de Historia, Sociedad y Cultura, (34), 11-16. ISSN 1665-8973.

Línea de investigación: Intelectuales, pensamiento y modernidad en América Latina, siglos XIX- XX.

Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 21 junio, 2024 Responsable: María Luisa Meneses Hernández Contacto: shic@uv.mx