Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Borrado de Información

icono identificador de servicio en línea
DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Atender las solicitudes de borrado de información en los equipos de cómputo de escritorio y portátiles que se brindan a la comunidad universitaria en la región Xalapa.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: Realizar el borrado de información del disco duro, de acuerdo a lo especificado por el usuario.
Dirigido a: Personal administrativo y docente, que soliciten borrado de información de sus equipos de cómputo de escritorio y portátil.
Requisitos: Se deberá apegar al procedimiento de Borrado de Información publicado en el portal: https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Medio de solicitud: – Oficio
Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES)
Herramienta para la Gestión de Servicios
– Correo electrónico institucional.
Canales de entrega: – En la Oficina de Atención Técnica a Usuarios (OATU) se realizará la entrega de equipos de cómputo de escritorio y portátiles.
– En las instalaciones del usuario solicitante, cuando la cantidad de equipos sea mayor a 5.
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
Información del servicio solicitado y atendido en la herramienta para la gestión de servicios https://servicios.uv.mx
Fundamento normativo: Procedimiento de Borrado de Información publicado en el portal: https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Estatuto General, Título VII, Capítulo III, Sección quinta, Artículo 261, Fracción: V, VI.
Restricciones: Sólo se atienden equipos propiedad de la Universidad Veracruzana.
Cobro: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta:
Unidad Central Fuera de Unidad Central
24 Hrs Sujeto a Agenda
Sitio web: https://servicios.uv.mx
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes:

¿Dónde realizo la solicitud de un servicio? La solicitud debe realizarse a través de: correo electrónico institucional, oficio mediante el Sistema Hermes o la herramienta para la gestión de servicios.

¿En qué tiempo se atiende mi solicitud? En un periodo de 24 hr una vez entregado el equipo.

¿A dónde se entrega el equipo? Oficina de Atención Técnica a Usuarios –  Lomas del Estadio S/N Edificio E planta baja

¿Cuál es el horario de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 Apoyos digitales: SGSI-GISI-F-022 – Formato Servicio
SGSI-SFA-G-002 Guía de Borrado de Información

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre la persona responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto la persona responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios Informáticos Administrativos
Departamento que presta el trámite o servicio: Oficina de Atención Técnica a Usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio E, Planta baja
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11502, 11506, 11510, 11529
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre la persona responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto del responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio E, Planta baja
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11510
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.