Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Solicitud de Constancia del uso de la plataforma EMINUS 4

DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Solicitar la generación de constancias sobre el uso de cursos ya concluidos en la plataforma Eminus 4.
Tipo de trámite: Conservación
Identificación tipo de servicio: No aplica
Características: La constancia tiene información del docente, información del o los cursos solicitados y se revisa que haya sido utilizado, para lo cual se hace un análisis de diferentes indicadores, accesos de estudiantes, si el curso tiene contenido, foros, actividades y exámenes, esta misma información se recopila y es plasmada en la constancia; en caso de no tener información de los indicadores previos, no se genera constancia del curso.
Dirigido a: El servicio es dirigido solo a docentes de la Universidad Veracruzana con cuenta institucional.
Requisitos: – Ser docente de la Universidad Veracruzana.
– Contar con una cuenta institucional UV.
– Que el curso o cursos hayan sido impartidos en la plataforma Eminus y su cuenta esté registrada con perfil académico.
– El curso debe tener la característica de ser un curso de tipo normal
– El correo de solicitud, debe tener la información específica del curso y las fechas que se impartió. Esta información debe coincidir con la registrada en la plataforma Eminus 4.
Medio de solicitud: A través de correo institucional dirigido a la cuenta ddiaa@uv.mx
Canales de entrega: A través de correo institucional.
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener: Constancia de uso de la plataforma
Fundamento normativo:  No aplica
Restricciones: – Sólo para personal docente que impartió algún curso en la plataforma.
– No se emiten constancias sobre la participación, creación o diseño de contenidos
– Sólo aplica para cursos ya finalizados
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: No se cuenta con indicador de tiempo de respuesta, dependen de la carga de trabajo en el área.
Sitio web: https://eminus.uv.mx/eminus4
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes:

¿Lo puede solicitar otra persona a mi nombre? No, la solicitud debe venir de la cuenta institucional de la persona interesada.

¿Puedo solicitar una constancia como estudiante? Sólo aplica para docentes de la Universidad Veracruzana

Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Lic. Gustavo Antonio Ruíz Zapata
Puesto de la persona responsable: Jefe de departamento de tecnología educativa
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Tecnología Educativa
Dirección: Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N
Entre Administración Escolar y Facultad de Agronomía
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz.
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11512, 11543, 11554
Correo electrónico: ddiaa@uv.mx, acolunga@uv.mx, guruiz@uv.mx, jenmarquez@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a  20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Mtro. José Alejandro Colunga Moreno
Puesto de la persona responsable: Director de Desarrollo Informático de Apoyo Académico
Dirección: Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N
Entre Administración Escolar y Facultad de Agronomía
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz.
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 12735, 12724
Correo electrónico: ddiaa@uv.mx, acolunga@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.