Universidad Veracruzana

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Diagnóstico técnico de equipo de cómputo y periféricos

DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Realizar el diagnóstico técnico solicitado a equipos de cómputos de escritorio, portátiles y periféricos, propiedad de la Universidad Veracruzana.
Tipo de trámite:
No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: Diagnosticar cuando los equipos de cómputo y periféricos aun pueden ser utilizados en la dependencia o cuando se puedan escalar en memoria ram y discos (DD o SDD).
Dirigido a: Personal de la UV que requiera diagnosticar las condiciones técnicas o mejoras requeridas de los equipos de cómputo de las entidades académicas o dependencias en las cuales no se cuente con personal de apoyo técnico.
Requisitos: El equipo debe ser propiedad de la Universidad Veracruzana.
Medio de solicitud: La solicitud debe realizarse a través de:
..– Vía telefónica
..– Presencial
..– Correo electrónico institucional
..– Oficio (Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia – HERMES)
..Herramienta para la gestión de servicios.
Canales de entrega: – Entrega de equipos de cómputo y periféricos en la Oficina de Atención Técnica a Usuarios.
– En las instalaciones del usuario solicitante, cuando la cantidad de equipos de cómputo o periféricos sea mayor a 5.
Horario de atención: Se recibirán oficios de lunes a viernes de  08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
Información del servicio solicitado y atendido en la herramienta para la gestión de servicios https://servicios.uv.mx.
Fundamento normativo: Estatuto General, Título VII, Capítulo III, Sección quinta, Artículo 261, Fracción: V, VI.
Restricciones: Sólo se atienden equipos propiedad de la Universidad Veracruzana.
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta:
Unidad Central
24 hrs.
Fuera de Unidad Central
Sujeto a Agenda
Sitio web: https://servicios.uv.mx
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes:

¿Dónde realizo la solicitud de un servicio? La solicitud debe realizarse a través de: correo electrónico institucional, oficio (Sistema Hermes) o la herramienta para la gestión de servicios.

¿Cómo me pueden proporcionar la atención? Oficina de Atención Técnica a Usuarios (OATU)
mesadeservicios@uv.mx
(228) 842 1700 Ext. 11502, 11506, 11529, 11510

¿Cuál es el horario de atención? Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto de la persona responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios Informáticos Administrativos
Departamento que presta el trámite o servicio: Oficina de Atención Técnica a Usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “E”, Planta baja
Col. Zona Universitaria. C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11502, 11506, 11510, 11529
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto de la persona responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio «E», Planta baja
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11510
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.