Universidad Veracruzana

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Emisión de Informes de Gasto Telefónico

icono identificador de servicio en línea
DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Generar el reporte de gasto del servicio de telefonía acorde al periodo solicitado por las entidades académicas y dependencias administrativas.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio 
Características: Reporte de gasto telefónico con detalle de llamadas (tarificación) a la red pública de telefonía por usuario con clave asignada en las entidades académicas y dependencias administrativas.
Dirigido a: Personas titulares y administradores de entidades académicas y dependencias administrativas.
Requisitos: Enviar la solicitud indicando el periodo que les interesa, dependencia, fondo y clave programática.
Medio de solicitud: La solicitud podrá realizarse a través de:
– Correo electrónico institucional
– Vía telefónica
– Presencial
– Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES).
Herramienta para la gestión de servicios
Canales de entrega: Se proporcionará a través:
– Correo electrónico institucional
– Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES) o físicamente.
Herramienta para la gestión de servicios
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener: Reporte de gasto telefónico por el periodo que hayan solicitado, incluyendo listado de llamadas realizadas y el importe correspondiente a ellas.
Fundamento normativo: Artículo 258. Es atribución de la la Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos: IX. Realizar la operación administrativa y financiera de servicios de telefonía e internet contratados por las Entidades Académicas y Dependencias; XIV. Asesorar, dar atención técnica y capacitación en el uso de los servicios de comunicación telefónica institucional en el ámbito de su competencia.
Restricciones: Contar con el folio en la herramienta de gestión de servicios para atender la solicitud.
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: El reporte será emitido en un periodo no mayor a 5 días hábiles.
Sitio Web: https://servicios.uv.mx/
Servicios Relacionados: No aplica.
Preguntas frecuentes:

¿Quiénes puede solicitar la emisión de un informe de gasto telefónico? Personas titulares y/o administradores de entidades académicas y dependencias.

¿Qué datos se requieren para brindar el informe? Indicar en la solicitud lo siguiente: UR (dependencia), fuente de financiamiento (fondo), proceso-proyecto (clave programática), COG (partida), periodo y línea (s) telefónica (s).

¿Cuál es el tiempo de atención de la solicitud? El informe será emitido en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

¿A través de qué medios pueden hacer su solicitud? Correo electrónico dirigido a telefonia@uv.mx, Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES) dirigido a ghernandez@uv.mx, mediante portal de la herramienta de gestión de servicios, vía telefónica al teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522 o de manera presencial en el Departamento de Administración de Servicios de Telefonía, ubicado en Lomas del Estadio s/n Edificio “A” 5to. Piso, Col. Zona Universitaria C.P. 91000 Xalapa, Veracruz.

¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía (DAST). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.

Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Mtra. Erika Graciela Hernández Aldama
Puesto de la persona responsable: Jefa de departamento de administración de servicios de telefonía
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Administración de Servicios de Telefonía
Departamento de Operación Telefónica
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio «A» 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522
Correo electrónico: telefonia@uv.mx
mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Mtra. Erika Graciela Hernández Aldama
Puesto de la persona responsable: Jefa de departamento de administración de servicios de telefonía
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio «A» 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11522 y 11520
Correo electrónico: ghernandez@uv.mx
Horario de atención: Se recibirán oficios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.