Siembra UV conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

img01

Junio de 2015.- El día jueves 11 de junio, en la Feria Ambiental llevada a cabo en el Parque Juárez, de las 10:00 a las 14:00 horas, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente; El stand de Siembra UV, participó impartiendo el par de actividades lúdicas y de enseñanza "Twister de Plantas Mexicanas" y "Lotería de Plantas Méxicanas". Esto como parte de la Semana Municipal del Medio Ambiente, celebrada desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de junio y organizada por la sub-dirección de medio ambiente del H. Ayuntamiento de Xalapa..

img02

El stand conformado por los voluntarios de Siembra UV: Eva Gabriela Trejo Becerra, de la Facultad de Psicología; Susana Rocío López Vázquez de la Facultad de Agronomía; Y Zemei Fernando Reyes García, de la Facultad de Ciencias Químicas, Ingeniería Ambiental; Recibió a un grupo de 25 de niños de preescolar, sus madres y sus educadoras. Los asistentes en conjunto participaron animadamente en los juegos propuestos, compartiendo y conociendo información nueva al respecto de algunas de las más representativas plantas nativas de nuestro país.

img03

img04