Entrega de Notas Laudatorias 2023

El día martes 14 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la entrega de Notas Laudatorias en el auditorio de la Unidad Académica de Humanidades a la comunidad estudiantil, que tuvo un destacado desempeño al obtener un promedio superior a 9 durante el periodo escolar Agosto 2022-Enero 2023.

Aunado a lo anterior, se hizo entrega de reconocimientos a la comunidad docente y estudiantil que participó en el Homenaje a Sociólogas Clásicas y Fundadoras de la Teoría Social, llevado a cabo el día 8 de marzo de 2023.
Al final del evento, contamos con la presencia del Mtro. José Luis Escobar, integrante de Xalli Big Band, quien dio cierre al evento.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 17 octubre, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx