Saltar a contenido principal

Publicaciones periódicas, libros y artículos

Biblioteca virtual: Provee y difunde recursos de información en formato electrónico, parte de los cuales se encuentran disponibles a texto completo, entre los que se incluyen en la modalidad de acceso abierto y los obtenidos mediante suscripción.

Catálogo en línea: Permite la búsqueda de recursos documentales impresos y audiovisuales que están disponibles en las bibliotecas de nuestra universidad. Tales recursos pueden solicitarse en las modalidades de servicio: préstamo interno, préstamo a domicilio y préstamo interbibliotecario.

Repositorio institucional: Ofrece la consulta en línea a recursos documentales producidos por nuestra universidad, como son: tesis de posgrado, revistas institucionales, libros del fondo antiguo, ponencias, entre otros materiales. Tales recursos se incluyen en la modalidad de acceso abierto.